Inicio Columna No abandonaré sueño de lograr mejor futuro para Chihuahua: Maru

No abandonaré sueño de lograr mejor futuro para Chihuahua: Maru

En la conclusión del segundo informe de su segunda administración esta tarde, la presidenta municipal, Maru Campos Galván refrendó su compromiso por trabajar para un mejor futuro y un Chihuahua más seguro.

«Ustedes me eligieron para tomar decisiones difíciles», se dirigió a los chihuahuenses.

«Sabemos que Chihuahua y su gente vale en esta batalla y por eso hoy refrendo mi compromiso, al límite de mis fuerzas y capacidades», enfatizó la presidenta.

«Saben que no me voy a rendir», dijo, agregando que conoce el sacrificio, el esfuerzo y la exigencia de lo que es el trabajo duro con el que están familiarizados los chihuahuenses.

«Juntos lograremos más seguridad para que las familias no vivan con incertidumbre, para que el trabajador sepa que su patrimonio está protegido y que las mujeres puedan caminar tranquilas por la calle», se refirió a la seguridad pública y patrimonial.

Finalmente, dijo estar convencida que trabajando juntos se pueden multiplicar historias de éxito en demás municipios y que Chihuahua capital sea referencia en el estado.

«Creo en un futuro mejor, creo en un Chihuahua más junto, creo en un Chihuahua más feliz», reiteró.

«Nunca me rendiré ante la adversidad, lucharé con todo lo que tengo y no abandonaré el sueño de lograr un futuro mejor para los chihuahuenses», concluyó.

Información: ElTiempo.com

- Advertisment -

Most Popular

Enfrentamiento entre el CJNG, autodefensas de Michoacán y Cárteles Unidos.

Diversos videos difundidos en redes sociales muestran enfrentamientos entre narcotraficantes del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), autodefensas michoacanas y el grupo criminal Cárteles Unidos Uno...

Manifiesta secretario de Estado de EU a Ebrard preocupaciones en energía

El secretario de Estado de Estados Unidos, Anthony Blinken, sostuvo este viernes encuentros virtuales con autoridades mexicanas.  Ante el secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard,...

Ciudad Prehispánica descubierta en México.

En la zona arqueológica de Angamuco en el estado de Michoacán, un equipo internacional de arqueólogos descubrió un yacimiento que alguna vez albergó lo...

Primero de marzo inicia registro de agresores sexuales en CDMX.

El sistema proveerá nombre, apodos, sobrenombres, fotografías y nacionalidad de los agresores sexuales. A partir del 1 de marzo iniciará a operar el Registro Público de...

Recent Comments