No abandonaré sueño de lograr mejor futuro para Chihuahua: Maru

En la conclusión del segundo informe de su segunda administración esta tarde, la presidenta municipal, Maru Campos Galván refrendó su compromiso por trabajar para un mejor futuro y un Chihuahua más seguro.

«Ustedes me eligieron para tomar decisiones difíciles», se dirigió a los chihuahuenses.

«Sabemos que Chihuahua y su gente vale en esta batalla y por eso hoy refrendo mi compromiso, al límite de mis fuerzas y capacidades», enfatizó la presidenta.

«Saben que no me voy a rendir», dijo, agregando que conoce el sacrificio, el esfuerzo y la exigencia de lo que es el trabajo duro con el que están familiarizados los chihuahuenses.

«Juntos lograremos más seguridad para que las familias no vivan con incertidumbre, para que el trabajador sepa que su patrimonio está protegido y que las mujeres puedan caminar tranquilas por la calle», se refirió a la seguridad pública y patrimonial.

Finalmente, dijo estar convencida que trabajando juntos se pueden multiplicar historias de éxito en demás municipios y que Chihuahua capital sea referencia en el estado.

«Creo en un futuro mejor, creo en un Chihuahua más junto, creo en un Chihuahua más feliz», reiteró.

«Nunca me rendiré ante la adversidad, lucharé con todo lo que tengo y no abandonaré el sueño de lograr un futuro mejor para los chihuahuenses», concluyó.

Información: ElTiempo.com