Dios los perdone: Madre de Yessi, ejecutada en Delicias

Durante la noche del día de ayer mientras regresaban a su hogar tras haber acudido a las protestas en La Boquilla por el agua, Yessica Silva Zamarripa y Jaime Torres fueron atacados en Delicias, Chihuahua.

De acuerdo con versiones de testigos, fueron perseguidos por elementos de la Guardia Nacional, quienes dispararon en su contra en la avenida Tecnológico a la altura del Campo de Aviación.

Yessi falleció en el lugar mientras que Jaime ue trasladado a un hospital de Delicias.

Por lo anterior en redes usuarios, amigos y familiares de la mujer lamentaron su muerte y de entre todos ellos su madre compartió una fotografía pidiendo a Dios que perdonara a los asesinos de su hija:

“Se va acabando mi vida poco a poco. Dios perdone esa gente que acabaron con la vida de mi hija solo eso pido. Me dejaste un vacío en mi corazón”, escribió en conjunto con una fotografía de Yessi.

Familiares acompañaron a la mamá de Yessi en su dolor con los siguientes mensajes:

“Mi más sentido pésame”, “Fortaleza para ti y la familia”, “Descanse en paz tu hija, y espero que que Dios te dé fortaleza y resignación”, “Dios te de mucha fortaleza para q sigas adelante por esos hijos q dejo”.