Mujer entrega a su hijo de 14 años que intentó matarla en CDMX

Una madre entregó a su hijo menor de 14 años a la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, luego de que este intentara matarla, ahorcándola con las manos, y amenazando con hacerlo hasta que lo lograra.

De acuerdo con reportes de la FJG de la Ciudad de México, el menor identificado como Axel, de 14 años, fue entregado por su madre hace unos días, donde la mujer mencionó tener miedo de que cumpliera su amenaza de matarla.

Asimismo, las autoridades señalaron que la agresión fue primero para la hermana del menor, a quien de igual forma intentó estrangular, para después ir en contra de su madre, gritándole :»¡Te voy a matar y no voy a descansar hasta conseguirlo!».

Declaraciones mencionan que la madre del menor, aseguró no saber el por qué de la actitud de su hijo, señalando que desde el pasado mes de julio comenzó atener comportamiento agresivo con ella.

Dicho caso quedó a cargo de la Fiscalía de Justicia Penal para Adolescentes, el cual abrió un expediente por el delito de violencia familiar.