Fans insisten que Christian Bale es el mejor Batman en la historia del cine

Elegir entre todos ellos no es tarea fácil para los fans, ya que cada uno tiene sus pros y sus contras y hay que tener en cuenta factores como el año en el que se estrenó la película o quién estaba tras las cámaras. Pero una nueva encuesta recogida por Radio Times ha vuelto a coronar a Bale como el mejor Batman de la historia con un total del 42% de los votos.

La estrella de la trilogía de “El Caballero Oscuro” de Christopher Nolan se ha posicionado muy por delante de sus competidores gracias a la visión hiperrealista del director y la brillante galería de villanos, encabezados por el inmortal Joker de Heath Ledger.

Curiosamente, el segundo puesto ha sido para Adam West con un 14% de los votos, superando a Keaton, que contó con un 13%.

El resto de la lista la completan Ben Affleck, el dúo de voces formado por Kevin Conroy y Will Arnett en las películas de animación, y por último Val Kilmer y George Clooney, lo que demuestra que las películas de Joel Schumacher siguen siendo, a ojos del fandom, las peores de la historia de Batman.

Fuente: Entre líneas