Muere Marlene tras beber tequila que también mató a su novio

Confirmaron medios que Marlene falleció el sábado 12 de septiembre tras varios días con muerte cerebral en el Hospital General del Sur, después de ingerir tequila adulterado.

Fue el primer fin de semana de septiembre cuando su novio de 26 años perdió la vida en el municipio de San Salvador El Seco.

Ella terminó grave en el hospital cuando falleció su novio Samuel Sánches, según informó el Gobierno estatal de Puebla.

La Fiscalía General del Estado detalló que “está dando seguimiento a este lamentable asunto que tiene que ver con el fallecimiento de un joven de 26 años y una mujer en estado grave, su novia, por ingesta de alcohol, se tiene conocimiento de dónde fue adquirida esta botella con alcohol adulterado”.

De acuerdo con la información local, la pareja visitó San Salvador El Seco para comprar una botella de tequila de marca popular y se intoxicaron poco después de consumirla.

“Se sentía cansada, le faltó la respiración. Ya no pudo caminar. Cuando tomamos la combi, pasamos por la clínica de San Salvador El Seco y mejor la metí en urgencias”, narró Rocío Barruecos, mamá de Marlene.

“Cuando yo la meto, me dijo el médico que estaba a punto de un infarto. Estuvo vomitando y sacando espuma. Lograron estabilizarla y de ahí se la llevaron con el doctor particular”, detalló.

El sábado pasado confirmaron por redes sociales sus familiares:

«Nos duele mucho tu partida, mi niña hermosa, pero sé que desde el cielo cuidarás de nosotros, tus padres y tus hermanos. Esto no es un adiós, sino un hasta pronto. Solo pedimos a nuestros amigos y familiares hacer mucha oración para que nuestra niña Marlene pueda estar tranquila».

Este caso se suma a otras muertes e intoxicaciones en Puebla, así como en los estados de Morelos, Jalisco y Yucatán, por personas que ingieren alcohol adulterado.

Contabilizan más de cien muertos entre esos estados.

Fuente: Tiempo