Inicio Internacional Superó Among Us las 85 millones en el mundo

Superó Among Us las 85 millones en el mundo

Este título móvil tomó por asalto el mercado en los últimos días y incrementó su alcance gracias a que está disponible en móviles.

La firma de análisis Sensor Tower compartió datos que dejan ver el desempeño del título en las plataformas móviles. De acuerdo con la información, el juego ya fue descargado 86.6 millones de veces desde su lanzamiento en 2018.

Sin embargo, lo que llama la atención, es que que poco más de 60 millones de esas descargas ocurrieron en el margen de 45 días.

En esta plataforma tuvo un gran desempeño y el número de descargas despegó increíblemente en los meses de agosto y septiembre.

De acuerdo con la información, se registraron 18.8 millones de descargas en App store y Google Play, lo que representa un incremento de 661%.

De esta cifra, Estados Unidos contribuyó con la mayor parte (23.7% de descargas), Brasil lo sigue muy cerca (19.2% de descargas) y México es el tercer país con más jugadores de Among Us (casi 8% de descargas).

- Advertisment -

Most Popular

‘Los adultos mayores un tesoro de sabiduría pulido por el tiempo’: César Peña

Parral. - César Peña Precandidato de Movimiento Ciudadano para la Presidencia Municipal de Parral, en su recorrido por los hogares de militantes y simpatizantes...

Ante crisis de escasez de agua reactivará Miguel Jurado Prieto envío de pipas a diversas colonias

Parral. - Ante la crisis de escasez de agua que está afectando a diferentes sectores de la ciudad, el empresario Miguel Jurado Prieto reactivará...

Prevén rachas de viento de hasta 45 km/h en la ciudad

Chihuahua.- Para este lunes 18, la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC) informó que la aproximación del frente frío 29 en interacción con la...

No tengo rencores contra nadie, con votos vamos a ganar: MADERO

Con mi triunfo los duartistas estarán muy tristes El precandidato del PAN a gobernador del estado de Chihuahua, Gustavo Madero, señaló que el domingo 24...

Recent Comments