Inicio Estatal Conspiraban en la mesa de seguridad; por eso el rompimiento: AMLO

Conspiraban en la mesa de seguridad; por eso el rompimiento: AMLO

El día de ayer el gobernador chihuahuense, Javier Corral, informó que el secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Alfonso Durazo, le informó que las fuerzas federales ya no participaría conjuntamente con el gobierno de Chihuahua en las mesas de seguridad.

AMLO aseguró que su gobierno tiene que “definir posturas”. “¿como vamos a estar tratando asuntos de interés nacional, cuando tenemos la oposición al interior, cuando se está conspirando en estas reuniones?”.

Aseguró que “toda la información que se daba a conocer(en las reuniones), de inmediato la sabían los dirigentes de este partido, entonces así no”.

“Las presas, eso se tiene que saber, las presas son sitios estratégicos, que tienen que ser resguardados, entonces cuando empiezan a plantear de que se salga la Guardia Nacional, ¿quién va a cuidar las presas?”, expresó.

Momentos antes AMLO dijo que su diferencia con el gobernador de Chihuahua, se debía al tema de las presas, asegurando que “esta actitud es porque hay elecciones en Chihuahua”

“Por eso las diferencias, y como a mi no me gusta la hipocresía, ya no debe de imperar como doctrina política la hipocresía, son otros tiempos, pues entonces se dice lo que sucede, o al menos damos a conocer nuestra opinión nuestra verdad”.

- Advertisment -

Most Popular

Entregó Estado obras en Guadalupe por 5,5 millones

Guadalupe y Calvo. - En las comunidades de Barreales y Rinconada del Mimbre se construyeron canchas de fútbol rápido, con gradas en su primera...

Se desata riña en los arenales tras atropellar a una persona

Ciudad Juárez— Una riña entre asistentes a los arenales de Jesús Carranza, en San Isidro, dejó como saldo a un hombre lesionado, ya que fue...

Asesinan a hombre frente a familiares

Ciudad Juárez— Un hombre fue asesinado frente a sus familiares dentro de su vivienda en la colonia Fidel Velázquez al norte de la ciudad esta...

Arrestan a militar estadounidense en el puente Zaragoza

Ciudad Juárez— Empleados de la Aduana Fronteriza adscritos al puente Zaragoza arrestaron a un militar activo de Fort Smith, en Arkansas, que trató de ingresar...

Recent Comments