Se destapa Jorge Salcido por la presidencia municipal del Oro

San Francisco del Oro. – El priista Jorge Salcido, actual dirigente de Movimiento Territorial en el municipio aurífero, dio a conocer sus aspiraciones para contender por la presidencia municipal de San Francisco del Oro, lo anterior buscando ser el abanderado bajo las siglas del Revolucionario Institucional.

“Sería un honor representar a mi partido con una candidatura a la presidencia de mi población, debo respetar los tiempos electorales y sobre todo esperar la convocatoria de nuestro partido para saber cómo viene y ver si nos favorece en cuanto al sentido de la paridad de género se refiere. Soy institucional y respeto las decisiones de nuestro partido», añadió.

Salcido se ha desempeñado dentro de la administración pública, siendo titular del área de Obras en la administración 2013-2016 así como encargado de proyectos especiales de la misma área en la administración 2016-2018, encabezando obras que han sido de gran beneficio para la ciudadanía como lo son la remodelación de callejones, construcciones de cuartos de vivienda a distintos ciudadanos, entre otros.

Cabe hacer mención que Jorge, es un ciudadano carismático y bien querido tanto por la militancia como la población en general, destacando su generosidad, ayudando a la comunidad altruistamente sin buscar nada a cambio y mucho menos ser figura para atraer reflectores.

Dejó en claro que toda aquella persona que busque unirse al proyecto, es bienvenida, pensando siempre en el progreso del municipio, erradicando de esa manera con prácticas añejas en las que ha triunfado el beneficio personal de los gobernantes sobre el colectivo.