Alertan sobre múltiples robos en colonias de Parral

A través de una denuncia en redes sociales, se alertó a la ciudadanía sobre múltiples robos que se están presentando en diferentes sectores del municipio, hechos que han sido captados mediante sistemas de circuitos cerrados.

La publicación en un grupo de Facebook, exteriorizó que, en la colonia Héroes de la Revolución y San Uriel, amantes de lo ajeno se encuentran robando “todo lo que se encuentran a su paso”, situación que generó la molestia entre los colonos.

Junto a lo citado, el denunciante colocó una fotografía del presunto ladrón, además de un video, el cual, muestra el momento exacto en el que comete el robo de un garrafón que se encontraba al exterior de un domicilio.

“Si alguien lo identifica, dígame por favor, es la segunda vez que lo hace”, manifestó el afectado, provocando que, la denuncia, se replicara de manera inmediata en los diferentes portales digitales y sociales.

Es de mencionar que, tras la publicación, usuarios de las redes sociales, expusieron que también han sido víctimas de robo, señalando que, les han robado el bote de basura y bicicletas en la colonia López Portillo.

Fue el pasado jueves cuando, mediante el mismo sistema digital, denunciaron el robo de un vehículo particular a las afueras del ISSSTE, siendo su propietario quien solicitó el apoyo de la ciudadanía para dar con su paradero.