Por “no saber hacer chiles rellenos”, reo golpea a su esposa durante visita conyugal

Un reo del Reclusorio Oriente de la Ciudad de México (CDMX) golpeó a su esposa cuando ella fue a la visita conyugal. Según el testimonio de la mujer, el hombre la agredió tras probar los chiles rellenos que ella le preparó.

Así lo declaró Berenice “N”, de 39 años, quien acudió al Ministerio Público a relatar lo que su marido, Mario, le hizo durante la visita.

De acuerdo con la narración de Berenice, ella le llevó los chiles rellenos a su esposo, quien está siendo procesado por robo a mano armada. Cuando él probó el platillo, los escupió porque no le gustaron

Sin embargo, el acto no quedó ahí. El reo pateó a su esposa después de gritarle y le robó 400 pesos, con lo que afirmó que compraróa comida dentro del penal. Y todo dentro del mismo reclusorio.

Ahora, Berenice aseguró que no recibió ayuda de los custodios. Su testimonio quedó asentado en la carpeta de investigación CI-FIZP/IZP-8/UI-2 C/D/01540/09-2020.

No obstante, en el Ministerio Público le indicaron que lo más probable es que Mario no reciba ninguna sanción. ¿Por qué? Porque ya está en proceso en el Reclusorio.

Además, las autoridades aseguraron a Berenice que la agresión no fue “de gravedad”.