Impresionante: auto se partió en dos y la piloto salió caminando

La corredora Leah Pruett tuvo un impactante suceso en la carrera de la National Hot Rod Association en el circuito Worlds Wide Technology Raceway en Illinois, Estados Unidos.

Estos tipos de vehículos llegan a alcanzar velocidades superiores a los 500 kilómetros por hora.

La corredora estaba en las etapas de eliminación denominada ‘más rápida del mundo’, Leah estaba a bordo de su dragster en la carrera mano a mano cuando se despegó del piso y el vehículo se partió a la mitad, dio algunos vuelcos y quedo a un costado, en ese momento Leah iba a más de 400 kilómetros por hora.

Los auxiliares médicos llegaron rápidamente, pero Pruett salió caminando sin ningún problema. “Gracias a todos por todo su amor y preocupación. Estoy agradecido de decir que estoy a salvo y muy bien”, mencionó.

“A todos los involucrados en el proceso de diseño y la evolución de las iniciativas de seguridad de alta velocidad, gracias. Dedican tanto tiempo y esfuerzo a mantenerme a salvo”, expresó en su Instagram donde compartió las imágenes. “Tuve dos pensamientos: ‘Estoy volando por el aire, esto no es bueno’. Seguid por una oración de: ‘Dios mío, por favor no dejes que esto duela’. Entonces el paracaídas abrió y tuve un aterrizaje acrobático realmente agradable. ¡Es mi historia! Voy a contarla como quiero”, concluyó en tono humorístico.