Continúa FECHAC con entrega de despensas a grupos vulnerables

Más de 250 despensas han sido entregadas en los últimos días por FECHAC (Fundación del Empresariado Chihuahuense), en diferentes colonias de la ciudad, esto, como apoyo a los grupos vulnerables que se han visto afectados por la pandemia.

El presidente de Fechac, Salvador Calderón Aguirre, comentó que dichas despensas se entregan a las personas más vulnerables, y quienes se han visto más afectados por la pandemia, y estas mismas contienen 8 kilos de productos de la canasta básica.

Es mediante un sondeo con los habitantes de cada colonia donde se detectan a las personas que más necesitan este apoyo, el cual es financiado por los fondos de FECHAC, ya que comenta Salvador Calderón, que este apoyo es necesario ya que la pandemia afecta de manera económica a las personas.

El grupo de trabajo el cual es encabezado por Salvador Calderón el cual recorre las colonias de la periferia entregando las despensas, y en los recorridos los acompañan empresarios como Juan de Dios Loya, presidente del CODER (Consejo del Desarrollo Regional)