Inicio Local Apuesta empresariado de Parral al Ingeniero Salvador Calderón para las elecciones del...

Apuesta empresariado de Parral al Ingeniero Salvador Calderón para las elecciones del 2021

El Presidente del Consejo de Desarrollo Económico Regional (CODER) en Parral, Juan de Dios Loya Chavira, exteriorizó que hace falta una visión empresarial en la Presidencia Municipal de Parral, pero, de un empresario que tengan una visión social.

Mencionó que, en anteriores ocasiones, empresarios ya han ocupado cargos públicos, sin embargo, están acostumbrados a invertir y ganar, únicamente para beneficio propio y no del ciudadano.

“Tiene que existir un equilibrio, realizar un análisis de cómo y en qué se aplican los recursos, no solamente buscar un privilegio económico”, manifestó el empresario parralense.

Ante lo expuesto, aseveró que el sector empresarial de Parral decidió participar en el proceso electoral del 2021, por lo que han visto con buenos ojos el interés del Ingeniero, Salvador Calderón, en aparecer en las boletas.

“Es una persona que reúne el perfil que se requiere en estos tiempos. Es empresario, exitoso, buen administrador y, sobre todo, tiene una visión social de buscar el apoyo de toda la ciudadanía en general”, subrayó.

Loya Chavira destacó que el Ingeniero Calderón tiene más de 20 años viviendo en Hidalgo del Parral, lugar en el que ha realizado la mayor parte de su vida empresarial, además de participar de manera social.

“Es presidente de CANACINTRA y FECHAC, no es una persona que se involucre en problemas y le gusta apoyar a todas las personas. Es un empresario de calidad y tiene conocimiento de mandar”, exteriorizó.

Tras lo expuesto, aseguró que, el 90% del empresariado en Parral, decidió apoyar su candidatura rumbo al proceso electoral del próximo año, contemplando llevarla a un buen término en favor de toda la sociedad.

- Advertisment -

Most Popular

Buscan a Abril Dayana, menor de 13 años, desapareció en Cuauhtémoc

En la información proporcionada para la pesquisa, indicaron Abril fue vista por última vez en las inmediaciones de la colonia Revolución Mexicana, en la...

Niegan amparo a Caro Quintero para evitar su extradición a EU

El Tribunal Colegiado determinó que los únicos legitimados para determinar si procede o no una solicitud de extracción, son la Suprema Corte de Justicia...

Recupera AEI un vehículo robado en la ciudad de Chihuahua

Fue durante la tarde de este viernes, en el kilómetro 10 de la carretera Parral – Santa Bárbara, en donde ubicaron una camioneta Ford,...

Cita MORENA a aspirantes a gobernador; “cepillazo” a Quintana

Esta mañana en la Ciudad de México, Delgado citó a Juan Carlos Loera, Cruz Pérez Cuéllar, Carmen Almeida, Bertha Caraveo y Rafael Espino, donde...

Recent Comments