Inicio Internacional Dejan solo republicanos a Trump sobre acusaciones de fraude

Dejan solo republicanos a Trump sobre acusaciones de fraude

Sin evidencia, Trump acusó de un fraude electoral en el recuento de votos, pero ni autoridades estatales o federales reportan algún tipo de violación electoral a grane escala.

El senador republicano por Florida, Marco Rubio, tuiteó “que un estado viola las leyes electorales, tiene el derecho de impugnar en una corte y presentar evidencia que respalde sus señalamientos”.

Agregó que “tomarse días para contar los votos legalmente emitidos no es un fraude. Y las impugnaciones legales a los votos presentados después del plazo legal de votación no es supresión”.

Jeff Flake, exsenador republicano indicó que “ningún republicano debería estar de acuerdo con las declaraciones del presidente en este momento. Inaceptable. Punto”.

El gobernador de Maryland, Larry Hogan, republicano también, indicó que “no hay defensa para las declaraciones del presidente esta noche que socavan nuestro proceso democrático. Estados Unidos está contando los votos y debemos respetar los resultados como lo hemos hecho siempre”.

Otros personajes importantes para el partido Republicano también mostraron distancia a las declaraciones de Donald Trump, aunque de una manera menos directa.

- Advertisment -

Most Popular

Entrega Presidente del Tribunal Superior de Justicia, informe del periodo 2019 – 2020

- Después de la reforma a la ley orgánica para modificar la fecha en la que se realiza el informe, ahora este tiene verificativo...

Aseguran marihuana, armas y equipo táctico en Coronado

Como resultado del despliegue operativo en la región sur de la entidad, se logró el aseguramiento de 775 kilos de marihuana, potentes armas de...

Cámara de diputados aprueban reforma a la industria eléctrica.

La Cámara de Diputados avaló esta madrugada en lo general y en lo particular la reforma eléctrica propuesta por el Presidente, Andrés Manuel López...

No se prohibirá el regreso a clases presenciales a escuelas privadas; López Obrador.

López Obrador dijo que en su gobierno está "prohibido prohibir" y refirió que las autoridades están pensando en el regreso a clases El presidente Andrés...

Recent Comments