Inicio Local La obra social “RADIO TELETON PARRALENSE “En busca de una sonrisa”, comunica:

La obra social “RADIO TELETON PARRALENSE “En busca de una sonrisa”, comunica:

Momentos difíciles actualmente se viven en el mundo por motivo de la pandemia, y en nuestra comunidad nos ha permitido hacer un alto para replantear el camino a seguir ante la adversidad.
La fortaleza de los Parralenses radica en la nobleza y generosidad de su gente en días aciagos; por consiguiente, apelamos a la unión y solidaridad como prueba de nuestra grandeza: “Que la pandemia no borre la sonrisa de los niños de Parral y la región”.
El deseo que nace del corazón de los parralenses para ayudar a los que menos tienen, es más grande que un virus, el cual pretende apagar las ilusiones y proyectos de una sociedad que ha salido avante ante las adversidades que se presentan como retos en nuestro diario vivir.
Por los fundamentos antes mencionados, la obra social “RADIO TELETON PARRALENSE” ha decidido llevar a cabo en este año 2020 la entrega de juguetes a los niños de escasos recursos. La organización de la actividad está pensada a detalle por la contingencia sanitaria teniendo como prioridad la salud. Por ende, la logística tendrá medidas estrictas de higiene y una nueva modalidad, se solicitará a toda la comunidad apoyo en económico por medio del depósito a una cuenta bancaria para evitar cualquier riesgo a la sociedad.
La recaudación de la ayuda será a partir del día 1º de diciembre al 20 de diciembre. Se tendrá las siguientes modalidades:

  1. Para facilitar al donante se proporcionará información sobre una cuenta bancaria.
  2. Se invita a depositar $50 pesos; aunque pudiera ser mayor cantidad si el donante lo desea.
  3. La organización Radio Teletón en coordinación con CARITAS PARRAL A.C. recaudará el efectivo para la compra de los juguetes. Se realizará un informe económico.

La entrega de los juguetes será diferente al modo acostumbrado cada año por la situación atípica que estamos viviendo. Por tanto:

  1. La fecha central será el día martes 15 de diciembre de manera virtual para evitar aglomeración de personas.
  2. En coordinación con CARITAS PARRAL se tendrá una lista de familias de escasos recursos y se les hará llegar el juguete.
  3. En la entrega, el personal voluntario desinfectará el juguete y se respetarán todas las medidas de sanidad.
  4. Se invitará a los diferentes medios de comunicación para ser testigos de la actividad y demostrar claridad en los hechos.
  5. Las fechas de entrega será en los días 22 y 23 de diciembre del 2020.

Ante esta causa noble estamos seguros de contar con el apoyo de la sociedad, y ser partícipes de un evento que, a pesar de las dificultades nos ha enseñado a unirnos más buscando el bien común en la caridad.

- Advertisment -

Most Popular

Iluminan Parral para concientizar sobre la violencia hacia la mujer

Este 25 de noviembre se conmemora el Día Naranja, el cual fue instaurado para generar conciencia y prevenir la violencia contra mujeres y niñas,...

En el 2020 aumentaron violaciones, acoso sexual y violencia familiar; Claudia Sheinbaum

En 2020 aumentó 2.6% la incidencia diaria de violación sexual, 13.3% la de acoso sexual y 5.4% la de violencia familiar, además de que...

Más de 16 años de cárcel a dos homicidas de Guachochi

La Fiscalía de Distrito Zona Sur obtuvo una sentencia condenatoria en contra de dos hombres, responsables de privar de la vida a una persona...

Entrega DIF de Balleza alimento y dinero en efectivo a familias vulnerables

Los recorridos que diariamente realiza la presidenta del DIF Municipal en las diferentes comunidades ballezanas, han permitido detectar familias vulnerables. Sara González ha llevano a...

Recent Comments