Inicio Local Recibe la pequeña Alexa 15 mil 720 pesos de apoyo de bienestar

Recibe la pequeña Alexa 15 mil 720 pesos de apoyo de bienestar

Delegado Fernando Duarte lo entregó personalmente

Preocupado por la integridad y el bienestar de los beneficiarios de los distintos programas del bienestar, el Delegado Federal, Fernando Duarte González, entregó un apoyo de bienestar a la pequeña Alexa.

El representante de la Secretaría del Bienestar de la región 06, personalmente acudió al domicilio de la beneficiaria, donde sostuvo una amena platica con la joven y su familia, expresándoles su compromiso y trabajo constante, a través de las gestiones que realizó para entregarle su apoyo económico.

De la mano de Fernando Duarte González, la pequeña Alexa recibió su medio de cobro por una cantidad de 15 mil 720 pesos, monto acumulado desde que se inscribió al programa de Bienestar para personas con discapacidad.

El Delegado Federal, enfatizó que, a partir de enero del 2020, la joven recibirá dos mil 700 pesos bimensuales, recurso que ayudará a su familia para cubrir las necesidades básicas que se les presente.

“Todas y todos los derechohabientes con tramite pendiente, una vez que apliquen, recibirán el monto retroactivo desde que aparecen dadas de alta en nuestro sistema”, puntualizó Duarte González.

Es importante señalar que, el monto de 15 mil 720 pesos que recibió la pequeña Alexa, corresponde a la cantidad acumulada desde que se inscribió al programa de Bienestar para personas con discapacidad, para posteriormente recibir la cantidad bimestral correspondiente.

- Advertisment -

Most Popular

Gustavo Madero reconoce que los resultados no le favorecen

Gustavo Madero, precandidato del PAN a la gubernatura del Estado, agradeció al panismo, a su equipo y a quienes a través de su voto...

VIAJÓ CUARTA BRIGADA COVID DEL IMSS CHIHUAHUAEN APOYO A LA REPRESENTACIÓN MONTERREY

Este jueves partió a Monterrey, Nuevo León, una brigada conformada por 24 trabajadores y trabajadoras de enfermería de los Hospitales Generales Regionales (HGR) No....

Es prioridad atender las necesidades de cada sector de la población: Francisco Cisneros

Francisco Cisneros, precandidato a diputado federal por el Noveno Distrito, se reunió con ciudadanos que representan a distintos sectores de la población, a quienes...

Fue línea del pueblo no de Delgado el voto contra el endeudamiento: Colunga

Chihuahua, Chihuahua a 21 de enero de 2021.- La Fracción Parlamentaria de Morena escuchó al pueblo de Chihuahua y fueron ellos los que nos...

Recent Comments