Inicio Estatal Diez ejecutados durante el fin de semana en Juárez

Diez ejecutados durante el fin de semana en Juárez

De acuerdo con el reporte periodístico la racha violenta inició el pasado viernes día en que se registraron al menos dos homicidios. El primero de ellos en las inmediaciones de la colonia Siglo XXI.

Horas más tarde se registró otro homicido esta vez en la colonia Industrial, trascendió que la víctima de dicha ejecución era abogado.

Ya durante el día sábado autoridades atendieron el reporte de una persona asesinada en una vivienda del fraccionamiento Vistas Los Ojitos, el homicidio se registró en el la calle Vistas Cerro Prieto, casi cruce con Vistas El Riego, a pocos metros del Periférico Camino Real.

Posteriormente un hombre y una mujer, aparentemente pareja sentimental, fueron asesinados en el interior de su vivienda en el fraccionamiento Jardines de Roma.

El hallazgo de los cuerpo fue hecho en el cruce de las calles Tiberia y Plaza del Popolo.

Otro episodio violento ocurrió el sábado, ahora en el fraccionamiento Villa del Prado donde localizaron una persona sin vida, los hechos se registraron en Praderas de la Rivera y Prados del Verano.

Más tarde autoridades localizaron un cuerpo maniatado en la colonia Corregidora. Su identidad continúa sin confirmarse.

Horas más tarde un hombre fue ejecutado en las inmediaciones de la colonia Chihuahua. El ataque ocurrió en el cruce de las calles Juan Balderas y Privada Juan Balderas, en la citada colonia ubicada al poniente de la Ciudad.

Fue durante el día domingo cuando al menos cuatro homicidios se registraron en la ciudad.

Durante las primeras horas autoridades localizaron el cuerpo sin vida de una persona en un camino de terracería en el Valle de Juárez.La víctima presentaba golpes en diversas partes del cuerpo, de acuerdo con primeros datos surgidos en la escena del crimen.

Más tarde dos hombres fueron asesinados en las inmediaciones de la colonia Monterrey. De acuerdo con testigos un hombre descendió de su vehículo para abrir fuego en contra de las víctimas.

Así mismo se realizó el hallazgo del cuerpo de una mujer, misma que se encontró sin vida al interior de un domicilio ubicado en el fraccionamiento Infonavit San Lorenzo.

Con estos homicidios, la cifra de homicidios se registró en diez tan solo durante el fin de semana.

Será en las próximas horas cuando la Fiscalía informe sobre la cifra oficial de homicidios registrados en esta semana de diciembre.

- Advertisment -

Most Popular

PROMUEVE CÉSAR PEÑA PRECAMPAÑA INCLUSIVA

El precandidato a la Alcaldía por Movimiento Ciudadano César Peña señaló que su precampaña es un ejercicio inclusivo en el cual todos los simpatizantes...

EMBARGAN SALARIO A REGIDOR DE MOVIMIENTO CIUDADANO, VICTOR VEGA.

Como es sabido, la Sindicatura Municipal cuenta con un programa denominado Sindico Legal, el cual se encargó de seguir un proceso judicial en contra...

Fijan nueva fecha para audiencia final de Duarte

Duarte Jáquez tenía programada la audiencia final este 14 de enero, sin embargo, 24 horas antes la juez del 8vo Distrito, con sede en...

En cateo, detienen a un hombre y aseguran “cristal”

En atención y seguimiento a las indagatorias realizadas por la Fiscalía de Distrito Zona Sur; este jueves, fue capturado un hombre durante un cateo...

Recent Comments