Inicio Estatal En reunión con diputados de Chihuahua Mario Delgado Carrillo y Juan Carlos...

En reunión con diputados de Chihuahua Mario Delgado Carrillo y Juan Carlos Loera de la Rosa llaman a la unidad

El coordinador estatal para la defensa de la Cuarta Transformación y precandidato al Gobierno del Estado de Chihuahua por Morena, Juan Carlos Loera de la Rosa y el presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) de Morena, Mario Delgado Carrillo, sostuvieron un encuentro con diputados y diputadas de Morena y llamaron a la unidad a militantes y simpatizantes.

“Este es el momento preciso de llamar a la unidad y esa unidad tiene que ser basada en la inclusión de todos, de todas las compañeras y compañeros”, señaló Loera de la Rosa al dirigirse a los legisladores de su partido, tanto locales como federales.
Recordó que desde que fue presidente Lázaro Cárdenas, México no tenía un gobierno emanado del pueblo, que realizará reformas como las del presidente Andrés Manuel López Obrador para atender el bienestar de los mexicanos.

Señaló que aún en las condiciones adversas que generó la pandemia de Coronavirus Covid-19, el gobierno de México implementó políticas de atención a la base de la pirámide económica, adelgazó el gasto administrativo y amplió la atención social a estudiantes, trabajadores y trabajadoras, madres trabajadoras y personas adultas mayores.

Por ello, indicó que la Cuarta Transformación, que es aceptada por el pueblo de México, debe defenderse por todos los que integran el movimiento, así como simpatizantes.

“Lo hicimos en el 2018, siempre visitando al pueblo, casa por casa. Hicimos recorridos hace algunos días casa por casa en la ciudad de Chihuahua donde encontramos un gran respaldo a la Cuarta Transformación, porque el el presidente López Obrador ha cumplido con este gobierno ahorrador en el que todos somos importantes, principalmente aquí, en este momento”. dijo.

Por ello, indicó que él se suma a la lucha de quienes integran el movimiento para que la Cuarta Transformación llegué al gobierno del Estado, en beneficio de los chihuahuenses.

“El mensaje es que yo me vengo a sumar con ustedes en este gran proyecto de la Cuarta Transformación, porque ahora es cuando podemos acompañar al presidente López Obrador siempre de la mano del pueblo”, dijo.

Por su parte, el presidente del CEN de Morena, Mario Delgado Carrillo, señaló que en Chihuahua hay un ánimo favorable a la Cuarta Transformación y una oportunidad histórica para consolidar el movimiento.

En la reunión participaron diputados y diputadas locales de Morena, así como el senador José Ramón Enríquez, delegado del partido en Chihuahua y el presidente estatal del partido Martín Chaparro.

- Advertisment -

Most Popular

VIAJÓ CUARTA BRIGADA COVID DEL IMSS CHIHUAHUAEN APOYO A LA REPRESENTACIÓN MONTERREY

Este jueves partió a Monterrey, Nuevo León, una brigada conformada por 24 trabajadores y trabajadoras de enfermería de los Hospitales Generales Regionales (HGR) No....

Es prioridad atender las necesidades de cada sector de la población: Francisco Cisneros

Francisco Cisneros, precandidato a diputado federal por el Noveno Distrito, se reunió con ciudadanos que representan a distintos sectores de la población, a quienes...

Fue línea del pueblo no de Delgado el voto contra el endeudamiento: Colunga

Chihuahua, Chihuahua a 21 de enero de 2021.- La Fracción Parlamentaria de Morena escuchó al pueblo de Chihuahua y fueron ellos los que nos...

ANTE IMSS, PATRONES DEBEN PRESENTAR EN FEBRERO DETERMINACIÓN DE PRIMA DE RIESGOS DE TRABAJO

Se les recuerda con tiempo para que si es necesario busquen asesoría de la institución vía telefónica o por correo electrónico El Instituto Mexicano del...

Recent Comments