Inicio Local Sigo trabajando por Parral, aun no hay nada oficial respecto a proyecto...

Sigo trabajando por Parral, aun no hay nada oficial respecto a proyecto político: MJP

Luego de que surgieran distintas versiones respecto al futuro del proyecto político de Miguel Jurado Prieto, el empresario aseguró que hasta el momento no existe nada oficial y será en cuestión de horas que se de el anuncio en voz de él mismo.

Dijo que ha tenido bastante trabajo apoyando a quienes lo necesitan durante los últimos días, además de que aseguró que en breve se analizará bajo que colores representará su proyecto político en cara a las campañas de este año.

Manifestó que entre las actividades mas importantes que estado realizando es la entrega de apoyos a personas que escasos recursos, entre ellos a una mujer que amenazaban con sacarla de la casa que habita debido a la falta de pago de la renta, por lo que la apoyó con este pago y se comprometió a realizar el aporte hasta que la condición económica de la señora María de Jesús mejore.

Dijo que además se ha reforzado la entrega de leña en distintos sectores de la ciudad, al graso de que se otorgó la cantidad necesaria a la señora Susana Mendoza para la construcción de dos cuartos en la Colonia Héroes de la Revolución.

Manifestó que en estos momentos se ha dedicado a reforzar la entrega de apoyos en distintos sectores de la ciudad y que es cuestión de afinar unos últimos detalles para dar a conocer bajo que siglas encabezará el proyecto político, por lo que agradeció a las instituciones interesadas en que él sea el abanderado por su apoyo y confianza.

«En breve les informaré yo mismo bajo que siglas participaré en la próxima elección, por lo pronto no hay nada oficial,» concluyó.

- Advertisment -

Most Popular

Iluminan Parral para concientizar sobre la violencia hacia la mujer

Este 25 de noviembre se conmemora el Día Naranja, el cual fue instaurado para generar conciencia y prevenir la violencia contra mujeres y niñas,...

En el 2020 aumentaron violaciones, acoso sexual y violencia familiar; Claudia Sheinbaum

En 2020 aumentó 2.6% la incidencia diaria de violación sexual, 13.3% la de acoso sexual y 5.4% la de violencia familiar, además de que...

Más de 16 años de cárcel a dos homicidas de Guachochi

La Fiscalía de Distrito Zona Sur obtuvo una sentencia condenatoria en contra de dos hombres, responsables de privar de la vida a una persona...

Entrega DIF de Balleza alimento y dinero en efectivo a familias vulnerables

Los recorridos que diariamente realiza la presidenta del DIF Municipal en las diferentes comunidades ballezanas, han permitido detectar familias vulnerables. Sara González ha llevano a...

Recent Comments