Inicio Local Invita Miguel Jurado Prieto a caravana de simpatizantes este sábado.

Invita Miguel Jurado Prieto a caravana de simpatizantes este sábado.

El pre candidato a la presidencia municipal por el Partido Revolucionario Institucional, Miguel Jurado Prieto encabezará este sábado una numerosa caravana de apoyo, por lo que invitó a simpatizantes de su proyecto político sumarse a esta fiesta cívica.

El empresario manifestó que la idea surgió de entre militantes del PRI para manifestar su apoyo al virtual candidato, por lo que esperan un numeroso contingente en respaldo a la candidatura que se oficializará en unos días.

Manifestó que el punto de reunión será a las 15:00 horas en la Gasolinera Grupo Jurado ubicada en la prolongación Avenida Tecnológico, frente a la Policía Federal.

Posteriormente se recorrerá la avenida Independencia, para tomar la 20 de Noviembre, transitar por la calle Flores Magón, las calles Victoria, Maclovio Herrera y avenida Juárez.

La caravana recorrerá la avenida de las Quintas, el Boulevard Ortiz Mena, de nueva cuenta la Independencia hasta tomar la Glorieta Pancho Villa y finalizar de nueva cuenta en la Gasolinera del Grupo Jurado.

Hizo un llamado a la militancia del Revolucionario Institucional a dejar atrás el divisionismo y sumarse al proyecto en el cual hay cabida para todos, además de invitar a los simpatizantes de sus propuestas a continuar con más fuerza ya que será en beneficio por Parral.

- Advertisment -

Most Popular

#Video; Iceberg gigante se desprende de la Antártida.

Un iceberg gigante, de mil 270 kilómetros cuadrados, se desprendió de la Antártida diez años después de que se detectaran las primeras grietas Un gran...

Crimen organizado, detrás de la ejecución de 11 albañiles en Tonalá.

Hasta el momento, familiares han identificado a 10 de las víctimas y uno está en proceso de trámite. GUADALAJARA, Jal. (apro).- El fiscal del...

Alerta FGE por robo de cuentas en redes sociales

La Fiscalía General del Estado a través de la Dirección de Análisis de Evidencia Digital e Informática Forense reitera la alerta acerca de la...

Robó a mano armada un comercio en la Plaza Aztlán; fue detenido

Un Agente del Ministerio Público sustentó la probable responsabilidad de un hombre, acusado de robar con violencia en un negocio de comida en la...

Recent Comments