
Día con día se trabaja en equipar la Unidad Básica de Rehabilitación del DIF de Balleza para poder brindar a los pacientes terapias dignas acorde a sus diferentes padecimientos.
La presidenta del DIF Municipal, Sara González, realizó la entrega de un electroestimulador, así como una pistola para masajes, además de instrumentos de trabajo diario que utiliza el terapeuta; aparatos que, en conjunto, superan los 80 mil pesos, «pues no se escatima en gastos, siempre que sea en beneficio de la sociedad que presenta alguna discapacidad o bien, requieren terapias físicas», mencionó.
“Orgullosamente puedo decir que esta Unidad se encuentra ampliamente equipada para estar brindando a diarko la atención que merecen los ballezanos”, aseguró Sara González.
Además dio a conocer el nuevo horario de atención de la UBR, el cual es de 3:00pm a 07:00pm y se encuentran en la mejor disposición para agendar citas y atender bajo estrictas medidas de higiene y seguridad.
“Seguimos trabajando, porque los ballezanos merecen lo mejor, nuestra UBR está para atenderlos y así continuar mejorando la calidad de vida de las personas”, concluyó.