Inicio Nacional Precandidato presume fotos con su pequeña hija que provocan indignación; lo denuncian...

Precandidato presume fotos con su pequeña hija que provocan indignación; lo denuncian en redes

En redes sociales exigen investigar al precandidato José Elías Medel Galindo, en Texmelucan, Puebla.

Las situaciones que parecen representar las imágenes difundidas en redes sociales por el propio precandidato José Elías Medel Galindo, han provocado desconcierto, tanto, que han solicitado que se le investigue por pedofilia en Texmelucan, Puebla.

En las fotografías se puede ver al abogado Medel Galindo con una menor de edad, a quien le da besos en los labios y con quien se deja captar en situaciones que se cuestionan porque pareciera que la trata como si fuera su pareja.

‘¿San Valentín solo? Nah’

A través de distintos grupos en Facebook, se han difundido distintas fotografías en las que se observa al abogado José Elías Medel Galindo, compartir con una pequeña de quien dice es su hija, pero en situaciones que parecieran apuntar a que hipersexualiza a la menor, quien presuntamente tendría entre 10 y 11 años de edad.

Con pies de fotos como «¿San Valentín solo? Nah, yo desde hace siete años lo celebro con quien me da amor verdadero, incondicional y desinteresado»; «Llevo 10 años festejando el 14 con una mujer que puedo afirmar que siempre me va a amar, ¿qué más puedo pedir?» y «Nada mejor que despertar y recitar poesía con mi hija», se denuncia a Medel Galindo, quien recientemente se registró como precandidato por Movimiento Ciudadano, en Texmelucan, Puebla.

Estos textos que te presentamos, van acompañados de imágenes en donde se ve a una menor de edad siendo besada en los labios por quien dice ser su padre, además de fotografiarla también sobre una cama, en donde Medel Galindo se encuentra con el torso desnudo.

El precandidato se defiende

En conferencia de prensa, Medel Galindo indicó que este es un movimiento para denostar su candidatura en Texmelucan, Puebla. «Les digo a mis detractores: conmigo lo que quieran. Soy un hombre con infinidad de errores, pero con mi familia no. Creo, considero y estoy totalmente convencido de que hasta la política debe de tener respeto. Hay un límite llamado familia y eso no se puede lastimar y menos aún cuando quien se lastima es un menor de edad», indicó.

«Las fotografías publicadas datan de hace muchos años, una de ellas diez, cuando mi bebé era recién nacida. Esas no las comparte. Sólo comparten cuando yo le estoy dando un beso a mi hija. En mi perfil están las fotografías, no tengo por qué eliminarlas», declaró el abogado con presencia de la menor y la madre de la niña.

- Advertisment -

Most Popular

#Video; Iceberg gigante se desprende de la Antártida.

Un iceberg gigante, de mil 270 kilómetros cuadrados, se desprendió de la Antártida diez años después de que se detectaran las primeras grietas Un gran...

Crimen organizado, detrás de la ejecución de 11 albañiles en Tonalá.

Hasta el momento, familiares han identificado a 10 de las víctimas y uno está en proceso de trámite. GUADALAJARA, Jal. (apro).- El fiscal del...

Alerta FGE por robo de cuentas en redes sociales

La Fiscalía General del Estado a través de la Dirección de Análisis de Evidencia Digital e Informática Forense reitera la alerta acerca de la...

Robó a mano armada un comercio en la Plaza Aztlán; fue detenido

Un Agente del Ministerio Público sustentó la probable responsabilidad de un hombre, acusado de robar con violencia en un negocio de comida en la...

Recent Comments