Inicio Nacional Encuentran cuerpos calcinados de pareja desaparecida en CDMX.

Encuentran cuerpos calcinados de pareja desaparecida en CDMX.

Alexia se dedicaba a vender ropa por internet y salió a hacer una entrega acompañada de Raúl, en una motocicleta. Los vieron por última vez ese viernes, alrededor de las 21:00 horas, en el fraccionamiento Villas del Real de Tecámac, Estado de México.

CIUDAD DE MÉXICO (apro). – Alexia, de 17 años y su novio Raúl, de 19 años, desaparecieron el 26 de marzo. Horas después fueron encontrados sin vida y calcinados en un predio entre San Pablo Tecámac y San Marcos Nepantla, municipio de Acolman, Estado de México.

Alexia se dedicaba a vender ropa por internet y salió a hacer una entrega acompañada de Raúl, en una motocicleta. Los vieron por última vez ese viernes, alrededor de las 21:00 horas, en el fraccionamiento Villas del Real de Tecámac, Estado de México.

Tras su desaparición, familiares y amigos comenzaron a difundir sus fotografías en redes sociales y pidieron ayuda para encontrarlos.

Sus familiares salieron a buscarlos hasta que unas personas reportaron dos cuerpos calcinados en el predio ubicado en los límites de San Pablo Tecámac y San Marcos Nepantla, Acolman.

Según medios locales, los jóvenes fueron asesinados durante un intento de robo, pero la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) no se ha pronunciado al respecto.

En una grabación de 1:23 minutos compartida en redes sociales, un joven, portando una cartulina verde con el hashtag #NosfaltaAlexia, dijo que estaban afuera de la Fiscalía de Tecámac exigiendo justicia por su amiga Alexia, quien desafortunadamente fue encontrada sin vida durante la madrugada del 28 de marzo, y que por cuestiones de jurisdicción de dos bandos municipales no podían hacer el levantamiento del cuerpo.

“Queremos que la fiscalía nos dé una respuesta respecto a por qué o de qué forma murió nuestra amiga, ya que ni siquiera nos han entregado el cuerpo. Ya estamos hartos de que nuestras mujeres no puedan salir en paz a la calle.”

En memoria de Alexia y Raúl, se pidió a la gente que el sábado 3 de abril deje flores blancas o veladoras en el quiosco de Tecámac.

Y convocaron a una manifestación pacífica frente al Palacio Municipal de Tecámac, a las 6:00 de la tarde, junto con la Colectiva Aquelarre de Piedra por el homicidio de Alexia y Raúl.

- Advertisment -

Most Popular

Continuarán procedimientos contra César Duarte, responde Gobierno del Estado

Respecto a la información vertida públicamente sobre la resolución de improcedencia emitida por la Secretaría de la Función Pública del Estado (SFP) de Chihuahua,...

Detienen a 4 hombres en flagrancia por robo de maíz de los vagones del tren en Delicias

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación adscritos a la Fiscalía de distrito zona centro en el municipio de Delicias, detuvieron en el término...

Secretaría de la Función Pública declara improcedente denuncia contra Duarte por desvío de 20 millones de pesos

A través de un comunicado, la defensa del exgobernador César Duarte informó que la Secretaría de la Función Pública declaró improcedente una denuncia por...

31 grados para Parral este martes, así como tolvaneras en carreteras

Este lunes, la temperatura máxima pronosticada en Parral fue de 33 grados centígrados con sensación muy calurosa por la tarde y un cielo parcialmente...

Recent Comments