Inicio Estatal Gobierno ha permitido empoderamiento de criminales: Graciela Ortiz

Gobierno ha permitido empoderamiento de criminales: Graciela Ortiz

Pondré un alto a quien perturbe la vida de los chihuahuenses

Graciela Ortiz, candidata a la gubernatura del estado, se comprometió a ponerle un alto a todos aquéllos que han tomado las regiones para perturbar la vida de sus habitantes.

Lamentó que durante los últimos años se ha permitido que amplias regiones del estado sigan en poder de los criminales e incluso se les ha permitido se apoderen de bosques y carreteras.

La candidata aseveró que pondrá orden  de una vez por todas, en la entidad, donde existe un evidente vacío de autoridad y abandono.

“En Valle de Allende he estado en muchas ocasiones, como secretaria de Educación, como secretaria de Gobierno, como titular de Desarrollo Social y es una larga historia la que tengo con Valle de Allende”.

Chihuahua y Valle de Allende necesitan a una mujer  gobernadora que se arremangue y salga a trabajar todos los días por Chihuahua, que no sepa de vacaciones y esa soy yo, afirmó.

«Soy una mujer de palabra y de trabajo, he dedicado toda mi vida por Chihuahua, busquemos llegar con el esfuerzo de todas y de todos a Palacio de Gobierno», concluyó.

- Advertisment -

Most Popular

Convertirá Miguel Jurado Prieto a Parral en una Ciudad Museo

El candidato a la Presidencia Municipal de Parral por el PRI, Miguel Jurado Prieto, manifestó que es urgente rescatar la identidad cultural de...

Importante vacunar contra el sarampión: IMSS Chihuahua

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Chihuahua, advierte que el sarampión es muy contagioso, por lo que exhorta a los padres de...

Prisión preventiva a presunto agresor sexual de una menor de 14 años en Jiménez

Los datos de prueba expuestos por la Fiscalía de Distrito Zona Sur fueron suficientes para que le iniciarán un proceso penal a Cecilio C....

Se compromete César Peña a plantar un árbol por cada voto a su favor

El candidato de Movimiento Ciudadano por la Alcaldía, César Peña, realizó el compromiso de plantar un árbol por cada voto que obtenga el día...

Recent Comments