Una volcadura sobre la carretera Jiménez-Torreón dejó a seis tripulantes de una camioneta lesionados de gravedad, debido al exceso de velocidad con que era conducida.
Los hechos se registraron cerca de las 13:00 horas de este sábado, tratándose de una Chevrolet Express de color blanca, la cual quedo destrozada justo al pasar ciudad Jiménez.
Al arribar las autoridades al lugar, localizaron a 6 personas, entre ellas, dos menores de edad heridos de gravedad, ya que el impacto fue tal, que tuvieron que utilizar las llamadas «quijadas de la vida» para destrozar una de las puertas y poder sacar a los heridos.
La Van portaba la razón social «Mercería Precios de México» con placas de Chiapas, y el producto que transportaban quedó esparcido a varios metros de la unidad, así como ropa de niños con manchas de sangre.
Uno de los lesionados se encuentra sumamente grave, de acuerdo a los paramédicos que atendieron el accidente, mientras que el resto también fueron considerados con heridas graves y de manera inmediata los trasladaron al Hospital de Jiménez.
Agentes de la Guardia Nacional se hicieron cargo del hecho y se encuentran realizando las primeras indagatorias del lamentable hecho.