El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP), inició la modernización de la carretera Jiménez-Camargo, en donde se invertirán cerca de 60 millones de pesos para el beneficio de miles de conductores que circulan diariamente por el lugar.
Los trabajos se llevan a cabo del kilómetro 57 al 66 en sentido directo y la obra consta de la ampliación del cuerpo izquierdo de la carretera, que tendrá 11 metros de ancho para alojar dos carriles de circulación por sentido y acotamientos laterales.
Se contempla la pavimentación a base de carpeta de concreto asfáltico, así como la colocación del señalamiento vertical y horizontal necesario para su correcta operación.
El titular de la SCOP, Carlos Aguilar García, afirmó que los trabajos continúan a lo largo de los más de 5 mil kilómetros de tramos carreteros estatales, con la intención de brindar a los chihuahuenses y a las personas que circulan por el estado, carreteras seguras y en buenas condiciones.
El funcionario recordó que tan sólo para este año, la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas terminará invirtiendo alrededor de 600 millones de pesos para el mantenimiento en los tramos carreteros a cargo del Gobierno del Estado.
Actualmente se tienen trabajos en otros frentes carreteros como Chihuahua-Cuauhtémoc, Jiménez-Savalza, Delicias Camargo y Sueco-Ahumada.