El diputado federal por Movimiento Ciudadano, Alfredo “El Caballo” Lozoya, exigió justicia tras el asesinato del exalcalde de Ignacio Zaragoza, Lauro Orozco, un referente del servicio público en la región noroeste cuya vida fue arrebatada en un acto que evidencia,la violencia permanente que golpea las familias chihuahuenses.
Lozoya lamentó profundamente el crimen y expresó su solidaridad con la familia de Lauro Orozco, reconociéndolo como un hombre de trabajo, cercanía y compromiso con su municipio.
“Lauro Orozco fue un hombre de trabajo, de palabra, un líder que amaba profundamente a la región noroeste. Le arrebataron la vida pero no su legado; aquí exigimos justicia”, señaló.
Asimismo, advirtió que este crimen debe ser un llamado urgente a las autoridades estatales y federales para reforzar la seguridad y garantizar justicia plena en todas las regiones del estado.
El legislador federal remarcó que la seguridad y la dignidad de las familias chihuahuenses deben ser prioridad y reiteró la exigencia de una investigación transparente, eficaz y sin dilaciones para lograr justicia para Lauro Orozco y su familia.



