• Contacto
  • Aviso de privacidad
El Papelerito
  • Home
  • Local
  • Regional
  • Estatal
  • Life & Color
  • Nacional
  • Todas las Voces
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Home
  • Local
  • Regional
  • Estatal
  • Life & Color
  • Nacional
  • Todas las Voces
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Papelerito
Sin resultados
Ver todos los resultados
Home Local

A partir de este lunes impartirán cursos gratuitos para Examen Ceneval en Centros Comunitarios

11 de marzo de 2023
en Local
A A
32
VISTAS
Compartir en Whatsapp FacebookTwitter

El alcalde César Peña Valles invita a los alumnos de primaria que cursan el quinto y sexto grado, así como a los estudiantes de sexto semestre de bachillerato, para que se inscriban al curso-taller de matemáticas que impartirá el profesor Jesús Urquiza Baca con especial énfasis para los alumnos próximos a presentar el examen CENEVAL para el ingreso a la educación de nivel superior.

Al tratarse de generaciones que han afrontado años escolares atípicos ante el cambio de modalidad de presencial a virtual por causa del COVID-19, se presentan carencias en el conocimiento y dominio de las matemáticas, por lo que resulta de suma importancia reforzar los conocimientos en los niveles de educación mencionados, destacó el profesor Jesús Urquiza Baca.

El curso será totalmente gratuito para los participantes, atendiendo al cupo que se cuenta, con lo cual se genera un importante ahorro en la economía familiar, a razón de 120 pesos hora por alumno, destacó Urquiza Baca, quien recordó los favorables resultados de las ediciones anteriores de este taller.

Incluye la dotación de material a utilizar, por lo que se reiteró la invitación a los alumnos de quinto y sexto grado de primaria para mejorar su nivel de conocimiento y a los de sexto semestre de bachillerato para su examen Ceneval, puerta de ingreso a educación superior.

El taller se desarrollará a partir del próximo lunes 13 de marzo y hasta el 30 de junio del presente año en las siguientes sedes y horarios:

  • Taller Ceneval: lunes y viernes de 4:00 a 5:20 de la tarde en Centro Comunitario Tecnológico y de 5:40 a 7:00 de la tarde en el Centro Comunitario Héroes de la Revolución.
  • Taller Primaria: martes y jueves de 4:00 a 5:20 de la tarde en Centro Comunitario Tecnológico y de 5:40 a 7:00 de la tarde en Centro Comunitario Héroes de la Revolución.
  • Sede Centro Comunitario Almanceña: miércoles de 4:00 a 5:30 de la tarde para el Taller Primaria y de 5:30 a 7:00 de la tarde para el Taller Ceneval.

Los interesados podrán inscribirse en los Centros Comunitarios en mención y en los horarios de interés o acudiendo a las oficinas de IMJUVE y Vinculación Educativa, ambas localizadas en la Casa de la Cultura, frente a la plaza principal, con horario de 9:00 a 16:00 horas de lunes a viernes.

Noticias relacionadas

Local

PRI de Parral fortalece la unidad en su tradicional Posada Navideña

18 de diciembre de 2025
Local

LEVANTAN a joven en la PRI; Advierten de regresar por más

18 de diciembre de 2025
Local

Rescatan a pareja que fue víctima de intento de extorsión

18 de diciembre de 2025
Cargar más
El Papelerito

Somos un equipo comprometido con la sociedad.

Contacto

Categorías

  • Crónicas
  • Durango
  • Estatal
  • Internacional
  • Life & Color
  • Local
  • Nacional
  • Regional
  • Todas las Voces

Explorar por etiquetas

accidente AEI Africam Safari Agua Benito Bomberos Captura carretera Chihuahua Chile Coahuila Corrupción Desaparición El Oro Guardia Nacional hospital INE Jirafa Luis Miguel Migrantes Moreira motociclista México Presidente PRI Puebla Seguridad Síndico víbora

Noticias Recientes

  • PRI de Parral fortalece la unidad en su tradicional Posada Navideña
  • LEVANTAN a joven en la PRI; Advierten de regresar por más
  • DEPRAVAD0 sujeto hizo tocamientos y mostró videos pørnø a niña de 12 años

© 2022 El Papelerito - Noticias al Instante. | made by SENDERO

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Home
  • Local
  • Regional
  • Estatal
  • Life & Color
  • Nacional
  • Internacional
  • Todas las Voces
  • Contacto

© 2022 El Papelerito - Noticias al Instante. | made by SENDERO