Tres mujeres acompañaban a Pepe Contreras el pasado viernes antes de desaparecer. Allegados al caso están pidiendo que, antes de que sea tarde, entreguen la información que saben, ya que están a punto de ser identificadas debido a los registros de al menos dos de ellas en cámaras de seguridad.
Fuentes al interior de la Fiscalía de Distrito Zona Sur aseguraron que existen video grabaciones en las cuales se observa a tres mujeres que acompañaban al hoy desaparecido, una de ellas, claramente descendió de la camioneta y pudo ser captada a la perfección por una cámara de seguridad, por lo que es cuestión de horas en la que sea identificada plenamente.
El hermano del desaparecido, Ramiro Contreras, detalló que aparte de las grabaciones, existen otros dos testigos que las observaron junto a él, por lo que pidieron acudir a declarar lo que saben al respecto de la desaparición del «Tomate» como era conocido, ya que el tiempo es de vital importancia en este tipo de casos.
Jesús José Contreras Bustillos de 38 años de edad, desapareció en Parral el pasado viernes 4 de agosto junto a su camioneta Ford Lobo blanca de modelo reciente.
Mide 167 Centimetros, pesa 80 kilogramos, es de tez blanca, complexión mediana, cabello castaño cobrizo, corto, y lacio.
Es de ojos café claro, ovales, medianos, cara redonda, nariz recta, base ancha y boca mediana
Como señas particulares: tiene una cicatriz en la frente, los dientes inferiores chuecos, es colorado de su tez, por eso lo apodan «El Tomate».
Vestia al momento de su desaparición pantalón de mezclilla, cinto negro, playera tipo polio guinda, calza tenis de color blancos,
Trae cachucha negra, una esclava grabada con el nombre de PEPE CB.
Desapareció en la ciudad de Parral, Chihuahua, y hasta la fecha no se sabe nada de él.
La Fiscalía esta solicitando cualquier información al numero 911 de mergencias y 089 Denuncia Anónima.



