Tres sujetos que contrataron el servicio de un automóvil de los conocidos como «Uber», pero que no pertenecen oficialmente a la plataforma de transporte, encañonaron al conductor al circular sobre la vía corta para despojarlo del automóvil.
Aunque el hecho sucedió el pasado domingo 31 de marzo, apenas trascendió que, al transitar en el kilómetro 86, el «cliente» que iba en el asiento delantero, sacó una pistola y obligó al chofer a detenerse y luego descender el vehículo y abandonarlo a media carretera.
No conformes con eso, también le arrebataron la cartera, de la cual sacaron mil doscientos pesos que traía en ella, para después regresársela.
El afectado fue identificado como Alberto Corral, de 50 años de edad, con domicilio en la colonia Loma Linda de Parral, quien se dedica a ofertar el servicio de traslado de personas en su vehículo particular, y relató que, el pasado 31 de marzo, a las 12 horas, en la salida a Chihuahua, le solicitaron el viaje tres personas del sexo masculino, cuando a mitad del viaje fue encañonado y, primero, lo pasaron a él al asiento trasero.
Más adelante, al tomar el camino que conduce a Naica, transcurridos unos 8 kilómetros, lo bajaron del automóvil, le quitaron su celular y la cartera, de la cual sacaron el efectivo que traía y después se la regresaron, pero lo dejaron en ese lugar y el vehículo se regresó con rumbo a Parral.
La nnidad es un Nissan Versa, modelo 2012, color negro, con placas de circulación DWS341A; número de serie 3N1CN7AD0CL812191, a nombre de Daniel Caro Díaz.
Hasta el momento no hay detenidos ni el carro ha sido recuperado.



