Faltando poco para concluir con la limpieza de la Vialidad del río Parral, personal de la Dirección de Servicios Públicos avanza aceleradamente con los trabajos de retiro de basura en el Parque Lineal sin descuidar las labores cotidianas de limpieza que se desarrollan en el resto de la ciudad.
Así lo dio a conocer Gerardo Durán Flores, titular de la referida dependencia, quien señaló el retiro de al menos ocho toneladas de basura en la Vialidad del río, actividad que señala, está por concluir como tal, siguiendo los respectivos trabajos sobre el parque lineal.
A la fecha, la limpieza del parque lineal presenta un avance superior al 50 por ciento con acciones vespertinas del personal ya que por las mañanas no se descuidan las labores ordinarias en la ciudad, destacó el funcionario.
Duran Flores confirmó el retiro de múltiples desechos que tras las lluvias de los meses pasados quedaron anclados a lo largo de la infraestructura que comprende la Vialidad del río y el parque lineal, donde reiteró, se continúa trabajando para lograr su limpieza total.