Un nuevo “servicio” carnal se ofrece en pleno centro de la ciudad de Chihuahua, exclusivo para hombres.
Se trata de las llamadas “cabinas” ubicadas en un local denominado ‘Zona G Sex Shop’, ubicada sobre la calle Doblado y L.M. Gutiérrez de la capital del Estado.
En este lugar, aparte de comercializar accesorios y juegues sexuales, se ofrece servicio carnal para hombres que gustan de hombres, al menos es lo que el encargado informa a quien acude a este lugar.
Según refieren vecinos de este negocio, diariamente se ven personas entrar y salir del lugar, algunos de ellos, dicen, «trajeados y bien vestidos».
Los servicios son variados con un costo de 80 pesos a partir de las 16:00 hasta las 21:00 horas, y para aquellos que acuden antes de las 16:00 horas, el costo es de 50 pesos.
El lugar en mención es en apariencia una tienda donde se venden artículos, juguetes y accesorios sexuales, pero al preguntar por las “cabinas”, la cosa cambia.
Según dio a conocer el encargado, se ofrecen servicios sexuales exclusivamente a varones, las mujeres no están permitidas.
Se trata de un “servicio” al gusto del cliente y pueden inclusive estar hasta dos personas en cada cubículo con quien presta el servicio.
Son unas cabinas separadas con tabla roca y cubiertas con una cortina, pero antes de llegar a estas hay en un descanso de los escalones un recipiente de vidrio con decenas de preservativos.
Los vecinos de este lugar aseguran que literalmente se trata de un negocio de prostitución, pero se desconoce si está regulado y/o cuentan con los requisitos de sanidad, por lo cual piden a las autoridades correspondientes darse una vuelta por el lugar para verificar si este negocio labora dentro de las regulaciones correspondientes y de no hacerlo actuar en consecuencia toda vez que podría ser este un lugar en el cual podría ser un foco de contagios.
Información e imágenes de laopcion.com.mx