• Contacto
  • Aviso de privacidad
El Papelerito
  • Home
  • Local
  • Regional
  • Estatal
  • Life & Color
  • Nacional
  • Todas las Voces
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Home
  • Local
  • Regional
  • Estatal
  • Life & Color
  • Nacional
  • Todas las Voces
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Papelerito
Sin resultados
Ver todos los resultados
Home Local

Abren convocatoria para el programa alimentario «Hoy por Ti»

29 de enero de 2026
en Local
A A
20
VISTAS
Compartir en Whatsapp FacebookTwitter

El presidente municipal de Parral, Salvador Calderón Aguirre, anunció la apertura de la convocatoria para el programa alimentario “Hoy por Ti”, una acción que forma parte de las políticas públicas impulsadas por su administración para garantizar el acceso a los alimentos básicos a quienes más lo necesitan.

Durante una rueda de prensa, la directora de Desarrollo Humano y Bien Común, Annette Deister, informó que, gracias al interés y compromiso del alcalde, este programa continuará siendo una realidad para la población. Detalló que la recepción de documentos para integrar el nuevo padrón de beneficiarios se llevará a cabo del 29 de enero al 13 de febrero.

La funcionaria explicó que el trámite se realizará en un horario de 8:30 de la mañana a 4:00 de la tarde, en las oficinas de la dependencia ubicadas en Presidencia Municipal. Las y los interesados deberán presentar copia de INE, CURP, comprobante de domicilio no mayor a tres meses, estudio socioeconómico realizado por la dependencia y, en su caso, carta de identidad indígena.

En su mensaje, el alcalde Salvador Calderón destacó la importancia de este programa al señalar que hablar de alimentación es hablar de dignidad, justicia social y futuro. Subrayó que ninguna familia debería vivir con la angustia de no saber qué va a comer al día siguiente, y que la falta de alimento no debe ser una carga para los hogares parralenses.

Finalmente, el presidente Municipal afirmó que “Hoy Por Ti” es una preocupación hecha acción y una muestra de un gobierno cercano que escucha y actúa. Reiteró que su administración continuará trabajando con responsabilidad y sensibilidad social para garantizar una mejor alimentación, fortalecer la unión comunitaria y sembrar un mejor mañana para Parral.

Noticias relacionadas

Local

Síndica Dalila Villalobos rehabilita camino en Cabadeña tras solicitud ciudadana

18 de marzo de 2026
Local

Se metió a una casa en la San Antonio de las Huertas e HlRlÓ con un CUCHlLL0 al propietario

18 de marzo de 2026
Local

Regidoras del PRI se deslindan de coordinación de Vicencio Chávez

18 de marzo de 2026
Cargar más
El Papelerito

Somos un equipo comprometido con la sociedad.

Contacto

Categorías

  • Crónicas
  • Durango
  • Estatal
  • Internacional
  • Life & Color
  • Local
  • Nacional
  • Regional
  • Todas las Voces

Explorar por etiquetas

accidente AEI Africam Safari Agua Benito Bomberos Captura carretera Chihuahua Chile Coahuila Corrupción Desaparición El Oro Guardia Nacional hospital INE Jirafa Luis Miguel Migrantes Moreira motociclista México Presidente PRI Puebla Seguridad Síndico víbora

Noticias Recientes

  • Síndica Dalila Villalobos rehabilita camino en Cabadeña tras solicitud ciudadana
  • Se metió a una casa en la San Antonio de las Huertas e HlRlÓ con un CUCHlLL0 al propietario
  • Regidoras del PRI se deslindan de coordinación de Vicencio Chávez

© 2022 El Papelerito - Noticias al Instante. | made by SENDERO

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Home
  • Local
  • Regional
  • Estatal
  • Life & Color
  • Nacional
  • Internacional
  • Todas las Voces
  • Contacto

© 2022 El Papelerito - Noticias al Instante. | made by SENDERO