Comisarios y presidentes seccionales de la zona rural del municipio de Parral, se manifestaron en contra del Gobierno del alcalde César Peña, debido a los malos tratos del director de Desarrollo Rural, la falta de apoyo a este sector y la negatividad del pago de aguinaldos desde el inicio de la administración.
En las afueras de la Presidencia Municipal, los manifestantes aseguraron recibir pésimos tratos del director de Desarrollo Rural, Gerardo Durán, quien, afirman, ni siquiera conoce las comunidades que integran el municipio y cuando llega a ir a alguna, los trata de una manera déspota y abusiva.
Los representantes, quienes fueron designados por el mismo Ayuntamiento, aseguraron que, como nunca, este sector se encuentra abandonado, los caminos rurales en el olvido, los apoyos nulos y, no obstante, el encargado de esta dependencia es una persona que no trabaja y ha maltratado a todos los encargados de estas poblaciones, insisten.
Agregaron que nunca en la presente administración se les han otorgado aguinaldos, y el gobierno de Peña Valles ha sido omiso en atenderlos y cumplir con este derecho.
Exigieron atención a a los pésimos tratos del funcionario Gerardo Durán o, de lo contrario, las exigencias subirán de tono, advirtieron.