El motociclista que resultó lesionado de gravedad tras sufrir un accidente en la carretera a Chihuahua la tarde de ayer domingo, también perdió su brazo izquierdo debido a las fuertes lesiones que le causó el choque y posterior volcadura.
Fue cerca de las las 19:00 horas del domingo cuando, a la altura de Maturana, el conductor de una motocicleta tipo Chopper, identificado como Refugio V., fue embestido por una Nissan, Línea Kicks de color naranja con placas del estado de Texas.

Paramédicos de la Cruz Roja le atendieron en el lugar y después le trasladaron a un hospital en Parral donde fue sometido a un par de cirugías, ya que al momento del accidente se amputó parte de su pierna izquierda y desafortunadamente requirió ser amputado en su brazo izquierdo debido a las lesiones.
Ayer su estado de salud era grave, pero este día trascendió aje se encuentra estable, por lo que tendrá que permanecer unos días más internado en observación y con medicamentos controlados para su pronta recuperación.