• Contacto
  • Aviso de privacidad
El Papelerito
  • Home
  • Local
  • Regional
  • Estatal
  • Life & Color
  • Nacional
  • Todas las Voces
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Home
  • Local
  • Regional
  • Estatal
  • Life & Color
  • Nacional
  • Todas las Voces
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Papelerito
Sin resultados
Ver todos los resultados
Home Regional

Además del aire, el Frente Frío 33 y la Sexta Tormenta Invernal traerán lluvias, nieve y aguanieve

6 de febrero de 2024
en Regional
A A
564
VISTAS
Compartir en Whatsapp FacebookTwitter

La Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC), dio a conocer que para los días martes y miércoles de la presente semana, se pronostican vientos fuertes en gran parte territorio estatal, así como posibilidad de lluvias, nieve y aguanieve por el paso del frente frío 33 y la Sexta Tormenta Invernal de la temporada.

Durante las próximas horas se mantendrá el cielo parcialmente nublado, con temperaturas frías por la mañana y calurosas por la tarde. Por la noche y madrugada se prevén lluvias en el noroeste y oeste del estado, así como caída de aguanieve y nieve en Madera, Gómez Farías, Ignacio Zaragoza, Temósachic, Basaseachi, Bocoyna y Guachochi.

Asimismo, se esperan vientos fuertes en las zonas noroeste, oeste y suroeste, con rachas que podrían superar 85 kilómetros por hora (km/h) en Casas Grandes, Ascensión, Janos y Nuevo Casas Grandes.

Se prevén ráfagas de entre los 55 y 65 km/h en Galeana, Madera, Ignacio Zaragoza, Gómez Farías, Guerrero, Bocoyna, Cuauhtémoc, Majalca, Buenaventura, Temósachic, Matachí, Namiquipa, Bachíniva, Carichí, Ocampo, Maguarichi, Guachochi, Guadalupe y Calvo, Balleza, Nonoava, San Francisco de Borja, Cusihuiriachi, Riva Palacio, Sacramento, Coronado y López.



Para el miércoles 7 las rachas se intensificarán en gran parte del territorio estatal, con velocidades entre los 85 y 95 km/h en Balleza, San Francisco del Oro, Guachochi, Guadalupe y Calvo, Nonoava, San Francisco de Borja, Belisario Domínguez, Chihuahua, El Tule, Huejotitán, Parral, Santa Bárbara y Matamoros.

En el resto de la entidad oscilarán en velocidades de entre 65 y 75 km/h.

Las lluvias se presentarán principalmente en el noroeste y oeste, con acumulaciones variables que podrían ir de dispersas a moderadas en Janos, Casas Grandes, Madera, Ignacio Zaragoza, Gómez Farías, Temósachic, Moris, Ocampo, Maguarichi, Juárez, Ascensión, Nuevo Casas Grandes, Galeana, Namiquipa, Matachí, Guerrero, Bocoyna, Uruachi, Guazapares, Urique y Guachochi.



La CEPC exhorta a la población a seguir las medidas preventivas de seguridad, sobre todo en áreas propensas a la caída de nieve y aguanieve.

Llamó a los automovilistas que transitan por los principales tramos carreteros del estado, a conducir con precaución ante la probable formación de tolvaneras, que pueden afectar la visibilidad.

Noticias relacionadas

Regional

MATŌ a un hombre a G0LPES en Guadalupe y Calvo; lo DETUVIERON en flagrancia

5 de marzo de 2026
Regional

Emite Protección Civil alerta preventiva por pronóstico de viento fuerte para las próximas horas

5 de marzo de 2026
Regional

Se R0BARON una camioneta en Jiménez y la encontraron ABANDONADA

4 de marzo de 2026
Cargar más
El Papelerito

Somos un equipo comprometido con la sociedad.

Contacto

Categorías

  • Crónicas
  • Durango
  • Estatal
  • Internacional
  • Life & Color
  • Local
  • Nacional
  • Regional
  • Todas las Voces

Explorar por etiquetas

accidente AEI Africam Safari Agua Benito Bomberos Captura carretera Chihuahua Chile Coahuila Corrupción Desaparición El Oro Guardia Nacional hospital INE Jirafa Luis Miguel Migrantes Moreira motociclista México Presidente PRI Puebla Seguridad Síndico víbora

Noticias Recientes

  • Realiza IMSS Chihuahua procedimiento de intervención cardiaca para evitar muerte súbita en paciente
  • Reporta Pensiones Civiles del Estado 88 por ciento de abasto de medicamentos
  • Continuará todo marzo la poda y limpieza de áreas verdes en Parral

© 2022 El Papelerito - Noticias al Instante. | made by SENDERO

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Home
  • Local
  • Regional
  • Estatal
  • Life & Color
  • Nacional
  • Internacional
  • Todas las Voces
  • Contacto

© 2022 El Papelerito - Noticias al Instante. | made by SENDERO