• Contacto
  • Aviso de privacidad
El Papelerito
  • Home
  • Local
  • Regional
  • Estatal
  • Life & Color
  • Nacional
  • Todas las Voces
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Home
  • Local
  • Regional
  • Estatal
  • Life & Color
  • Nacional
  • Todas las Voces
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Papelerito
Sin resultados
Ver todos los resultados
Home Estatal

Advierte diputada Brenda Ríos que DENUNCIARÁ a Desarrollo Urbano y Ecología de Chihuahua

7 de noviembre de 2024
en Estatal
A A
21
VISTAS
Compartir en Whatsapp FacebookTwitter

La próxima semana, la diputada de Morena, Brenda Ríos Prieto, denunciará a la Dirección de Desarrollo Urbano y Ecología del Municipio de Chihuahua, por no haber dado respuesta a la solicitud de Transparencia que ella levantó, con el objetivo de «desenmascarar al cartel inmobiliario».

Ironizó que el Ayuntamiento presume ser el más transparente del país capitalino, el cual, pese a «ser el más transparente de todo el país», pero no ha dado respuesta a la información que se ha solicitado desde hace tiempo.

Ríos aseguró que busca justicia a quienes han resultado afectados por la mala planeación de obras y acusó que, en represalia, ha sido atacada con asuntos personales, afirmando que «no van a encontrar nada», pues su vida, dijo ella misma, es muy aburrida.

Emplazó al Municipio de la capital a que entreguen las pruebas que desmientan la existencia del Cártel Inmobiliario que, a su consideración, involucra a constructora de viviendas y otras obras.

Por último, advirtió también que estudiará el proyecto que se prevé de Poniente 5 en la ciudad de Chihuahua.

Noticias relacionadas

Alerta por lluvias intensas, viento y tormentas eléctricas a partir de este viernes
Estatal

Alerta por lluvias intensas, viento y tormentas eléctricas a partir de este viernes

26 de junio de 2026
Ejército asegura y destruye precursores químicos para elaboración de droga en Morelos
Estatal

Ejército asegura y destruye precursores químicos para elaboración de droga en Morelos

24 de junio de 2026
Vendió camioneta, le depositaron el dinero y cuando fue al banco, no había ni un peso
Estatal

Vendió camioneta, le depositaron el dinero y cuando fue al banco, no había ni un peso

23 de junio de 2026
Cargar más
El Papelerito

Somos un equipo comprometido con la sociedad.

Contacto

Categorías

  • Crónicas
  • Durango
  • Estatal
  • Internacional
  • Life & Color
  • Local
  • Nacional
  • Regional
  • Todas las Voces

Explorar por etiquetas

accidente AEI Africam Safari Agua Benito Bomberos Captura carretera Chihuahua Chile Coahuila Corrupción Desaparición El Oro Guardia Nacional hospital INE Jirafa Luis Miguel Migrantes Moreira motociclista México Presidente PRI Puebla Seguridad Síndico víbora

Noticias Recientes

  • Encuentran ejecutado en brecha entre Atascaderos a La Cieneguilla
  • Presentó Chava Calderón presentó en Durango la edición 2026 de la Gran Cabalgata Villista
  • Inspira UT Parral el interés por la ciencia y la tecnología con el 3er Encuentro Nacional de Niñas STEM UTyP 2026

© 2022 El Papelerito - Noticias al Instante. | made by SENDERO

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Home
  • Local
  • Regional
  • Estatal
  • Life & Color
  • Nacional
  • Internacional
  • Todas las Voces
  • Contacto

© 2022 El Papelerito - Noticias al Instante. | made by SENDERO