Elementos de la Dirección de Seguridad Pública pertenecientes al Grupo Especial de Atención de Robos, lograron recuperar una serie de objetos que fueron reportados como hurtados, por lo cual fueron puestos a disposición para que sean entregados a sus legítimos propietarios.
Los hechos se registraron cuando los agentes realizaban recorridos de prevención y disuasión del delito, y al seguir una línea de investigación, tuvieron a la vista a una persona llamada Fidencio que es conocida ampliamente por cometer robos, quien al ver las unidades se dio a la fuga.
Los oficiales emprendieron una persecución y lograron darle alcance, y al cuestionarle, señaló que tenía objetos robados escondidos en su domicilio en la calle No Reelección, por lo que acudieron al lugar donde encontraron 10 tomacorrientes de luz de color blanco, así como un péndulo de color rojo con gris.
Asimismo los objetos fueron asegurados y puestos a disposición del primer comandante de Seguridad Pública con el fin de que se inicie el proceso de entrega a su legítimo propietario.