• Contacto
  • Aviso de privacidad
El Papelerito
  • Home
  • Local
  • Regional
  • Estatal
  • Life & Color
  • Nacional
  • Todas las Voces
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Home
  • Local
  • Regional
  • Estatal
  • Life & Color
  • Nacional
  • Todas las Voces
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Papelerito
Sin resultados
Ver todos los resultados
Home Local

Agentes de Vialidad brindan apoyo en circulación del circuito de Puerta del Tiempo

22 de junio de 2022
en Local
A A
377
VISTAS
Compartir en Whatsapp FacebookTwitter

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública, a través del departamento de Vialidad y Tránsito, brindan apoyo a la ciudadanía para mejorar la circulación en el circuito de la Puerta del Tiempo.

Con el fin de que los conductores hagan un correcto uso de la vialidad en dicho sector, se han colocado agentes de manera permanente en diferentes puntos, así lo dio a conocer el comandante Pedro García.

Es de señalar que existen en toda la obra de pavimentación, señalamientos que orienten a los automovilistas a la hora de circular por el lugar, de manera que lleguen a sus destinos sin sufrir algún percance.

Es por ello que se pidió respetar los límites de velocidad, así como la orientación de circulación que existe en cada uno de los puntos del circuito de la Puerta del Tiempo.

De manera provisional, la circulación es de la siguiente forma: llegando por la vía corta a Chihuahua, se puede tomar rumbo a la Avenida Tecnológico en un solo sentido de circulación. Mientras que si quieren ir a Jiménez o a la Glorieta de Francisco Villa, deberán dar vuelta en la rotonda girando a la izquierda y de ahí seguir en la ruta según al lugar donde deseen ir.

En tanto, los conductores que acuden de Jiménez a la Vía Corta a Chihuahua, deberán de tomar el carril derecho, y si desean acudir a la Avenida Tecnológico, deberán entrar a la rotonda girando a la izquierda.

Los que van de la glorieta de Francisco Villa con rumbo a Jiménez, pueden circular en el carril de la derecha, y en caso de buscar salir a la vía corta, se deberá continuar en la rotonda y tomar la salida.

Las personas que circulen de la Avenida Tecnológico con rumbo a Jiménez, Glorieta Francisco Villa o Vía Corta a Chihuahua, deberán entrar a la rotonda y tomar la salida, según sea el caso donde vayan.

Noticias relacionadas

Local

Parralense DESAPARECIÓ en 2013 y aún no hay rastro de su paradero

30 de diciembre de 2025
Local

«Cero disparos al aire en Año Nuevo», pide Seguridad Pública de Parral

30 de diciembre de 2025
Local

Veladora provoca INCENDIO y consume vivienda de madera en Cabadeña

30 de diciembre de 2025
Cargar más
El Papelerito

Somos un equipo comprometido con la sociedad.

Contacto

Categorías

  • Crónicas
  • Durango
  • Estatal
  • Internacional
  • Life & Color
  • Local
  • Nacional
  • Regional
  • Todas las Voces

Explorar por etiquetas

accidente AEI Africam Safari Agua Benito Bomberos Captura carretera Chihuahua Chile Coahuila Corrupción Desaparición El Oro Guardia Nacional hospital INE Jirafa Luis Miguel Migrantes Moreira motociclista México Presidente PRI Puebla Seguridad Síndico víbora

Noticias Recientes

  • Tren Interoceánico, «el proyecto más atractivo del mundo” según AMLO
  • Otorgó Fideapech más de 327 millones en préstamos a emprendedores y empresarios durante 2025
  • PRISIŌN preventiva a elementos de la Guardia Nacional que MATAR0N a hombre en Chihuahua

© 2022 El Papelerito - Noticias al Instante. | made by SENDERO

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Home
  • Local
  • Regional
  • Estatal
  • Life & Color
  • Nacional
  • Internacional
  • Todas las Voces
  • Contacto

© 2022 El Papelerito - Noticias al Instante. | made by SENDERO