• Contacto
  • Aviso de privacidad
El Papelerito
  • Home
  • Local
  • Regional
  • Estatal
  • Life & Color
  • Nacional
  • Todas las Voces
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Home
  • Local
  • Regional
  • Estatal
  • Life & Color
  • Nacional
  • Todas las Voces
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Papelerito
Sin resultados
Ver todos los resultados
Home Regional

Agentes estatales y El Ejército van a Guadalupe y Calvo, pero no encuentran nada sobre la BALACERA

15 de abril de 2024
en Regional
A A
107
VISTAS
Compartir en Whatsapp FacebookTwitter

Autoridades que conforman las Bases de Operación Interinstitucional (BOI) atendieron un reporte en torno a un supuesto enfrentamiento entre civiles armados en las comunidades de El Puerto del Raicero y San Juan Nepomuceno, en el municipio de Guadalupe y Calvo.

El contingente de seguridad integrado por la Agencia Estatal de Investigación (AEI), Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) y Ejército Mexicano, realizaron un despliegue estratégico en dichas comunidades.

Como parte de las diligencias, entrevistaron a algunos habitantes, quienes refirieron que desde el pasado viernes 12 de abril comenzaron a ver personas armadas y a escuchar detonaciones de arma de fuego, las cuales dañaron parte de la infraestructura eléctrica, no obstante, no se registró el desplazamiento de personas.

Asimismo, se realizaron recorridos de reconocimiento, búsqueda e investigación, sin localizar a personas heridas o fallecidas.

Cabe mencionar que tras un recorrido pedestre en el lugar conocido como Puerto del Raicero, se encontraron unos parapetos de piedra, los cuales fueron destruidos por los efectivos.

En tanto, las Bases de Operación Interinstitucional, continúan con el despliegue estratégico en las citadas comunidades, a fin de brindar seguridad a los habitantes, así como para dar con el paradero de los responsables de las detonaciones.

FOTOS:

Noticias relacionadas

Regional

BAŁACERA en Guachochi: aseguran vehículos CALCINAD0S y BALEAD0S

16 de octubre de 2025
Regional

Buscan a 4 jóvenes DESAPARECIDOS en Valle de Zaragoza

14 de octubre de 2025
Regional

Se esperan LLUVIAS hoy para Parral y Jiménez

13 de octubre de 2025
Cargar más
El Papelerito

Somos un equipo comprometido con la sociedad.

Contacto

Categorías

  • Crónicas
  • Durango
  • Estatal
  • Internacional
  • Life & Color
  • Local
  • Nacional
  • Regional
  • Todas las Voces

Explorar por etiquetas

accidente AEI Africam Safari Agua Benito Bomberos Captura carretera Chihuahua Chile Coahuila Corrupción Desaparición El Oro Guardia Nacional hospital INE Jirafa Luis Miguel Migrantes Moreira motociclista México Presidente PRI Puebla Seguridad Síndico víbora

Noticias Recientes

  • BAŁACERA en Guachochi: aseguran vehículos CALCINAD0S y BALEAD0S
  • Le aprueba Cabildo a Chava Calderón enviar a comisiones propuesta de contratar una empresa que gestione recursos
  • Alfredo “El Caballo” Lozoya y Sol Sánchez celebran los 71 años de don Eduviges con la entrega de un nuevo cuarto

© 2022 El Papelerito - Noticias al Instante. | made by SENDERO

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Home
  • Local
  • Regional
  • Estatal
  • Life & Color
  • Nacional
  • Internacional
  • Todas las Voces
  • Contacto

© 2022 El Papelerito - Noticias al Instante. | made by SENDERO