Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) de la Fiscalía de Distrito Zona Sur, detuvieron a Juan Carlos H. C., quien contaba con una orden de aprehensión en la que aparece como probable responsable del delito de violencia familiar.
De acuerdo a la investigación ministerial, el 04 de junio de 2022, el detenido agredió verbal y psicológicamente a su pareja sentimental, al interior de un domicilio de la colonia PRI, en la ciudad de Parral, por no dejarlo revisar los mensajes de su teléfono.
La detención de Juan Carlos H. C., se registró este viernes 07 de marzo y quedó a disposición del Juez de Control para ser llevado a la audiencia en donde el agente del Ministerio Público le formulará imputación.
El trabajo realizado por esta representación social, busca sancionar a los agresores y brindar tranquilidad y certeza a las víctimas de los delitos de género a través de la procuración de justicia.