Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), del área de Criminalística, catearon una vivienda en la colonia Infonavit Mineros como parte de las investigaciones del asesinato de Juan Carlos Loera Méndez, quien se desempeñaba como químico en el Hospital General de Parral.
Durante la tarde de este miércoles, los agentes adscritos a la Fiscalía de Distrito Zona Sur, ingresaron al inmueble marcado con el número 58 de la calle Sección 273, donde, según fuentes, recabaron evidencia que les confirmaría las sospechas de que ahí fue donde ejecutaron a Loera, para después abandonar su cuerpo y su automóvil en la carretera a Jiménez.
En el lugar habitaba una persona que guardaba amistad con la víctima, aunque, según trascendió, hace varios días que la casa estaba sola.
Un Juez liberó una orden de cateo luego de revisar los fundamentos que le fueron presentados por la representación social que investiga el hecho de sangre y que apuntan a que, en esa calle, específicamente en esa vivienda, se habría cometido el crimen, lo que podría confirmarse en próximas horas, debido a que los agentes encontraron huellas de sangre y restos de cabello.
En el lugar se celebró una fiesta en la que estuvo Juan Carlos, pero se desconoce el motivo por el que le arrebataron la vida. Sin embargo, los elementos de la AEI también tomaron huellas que pertenecen a distintas personas para analizarlas.
Ya hay un sospechoso, por lo que falta determinar si dentro de lo recabado, algo corresponde o relaciona al presunto homicida.
La Fiscalía General del Estado ni ha brindado información.