El Gobierno Municipal de Parral, en coordinación con Gobierno del Estado, arrancaron la entrega de despensas a adultos mayores y personas con discapacidad en donde se comprometieron a trabajar de manera coordinada por el desarrollo de los más vulnerables.
Este día, el presidente municipal, Salvador Calderón, acudió a las instalaciones del Centro de Convenciones, lugar al que arribaron los beneficiarios de las despensas correspondientes al bimestre septiembre-octubre.
El objetivo de los Programas de Apoyo Alimentario es contribuir a mejorar el acceso a la alimentación de las familias beneficiarias mediante la entrega de despensas, buscando contribuir un poco, en el ingreso de grupos vulnerables, adultos mayores y personas con discapacidad.
En su intervención, Chava Calderón agradeció el apoyo que ha tenido Parral por parte de la gobernadora del estado, María Eugenia Campos, por lo que indicó que continuarán trabajando de manera coordinada por el bien de la ciudadanía.
“El que los parralenses estén bien es responsabilidad de todos, si algo tengo claro es que vamos a generar las condiciones óptimas para lograr que todos los habitantes de la localidad vivan en un entorno adecuado”, dijo el edil.
Por su parte, Annette Deister, titular de Desarrollo Humano y Bien Común del municipio, mencionó que la principal instrucción del alcalde ha sido orientar el trabajo y los esfuerzos para el desarrollo de la ciudadanía.
Señaló que, desde la dependencia municipal, estarán apoyando a la población, sobre todo, a quienes se encuentran en estado de vulnerabilidad, siendo un eje prioritario para esta administración.
Cabe mencionar que al evento acudieron además, Nora Carrillo de Calderón, presidenta del DIF Municipal; y Amín Corral Shaar, enlace técnico de la Secretaría de Desarrollo Humano y Bien Común del Gobierno del Estado de Chihuahua en la Zona Sur.