El alcalde Chava Calderón, acompañado de la presidenta del DIF Municipal. Nora Carrillo de Calderón, dieron la bienvenida al primer bebé nacido en este nuevo año, fungiendo como testigos de su registro.
El nuevo parralense, de nombre André Francisco Corral Franco, hijo de la señora María Isabel Franco y Juan Francisco Corral, nació en el Hospital de Gineco Obstetricia, antiguo Centro Materno, pesó 3 kilogramos y midió 48 centímetros.
“Deseamos mucha salud y todo lo mejor para el bebé, su nacimiento es un reflejo de la esperanza que nos brinda una nueva vida, y estamos muy contentos de dar la bienvenida a un parralense más, estamos para servirles en cualquier cosa que necesiten”, expresó Chava Calderón.

Asimismo, entregaron una serie de regalos que serán de gran utilidad para la madre y el menor, reconociendo también el trabajo del personal médico que se encargó de recibir al recién nacido.
Ante el titular del Registro Civil en la ciudad, Jorge Chávez, el presidente Municipal y su esposa fungieron como testigos del proceso que acredita al menor como ciudadano mexicano.



