• Contacto
  • Aviso de privacidad
El Papelerito
  • Home
  • Local
  • Regional
  • Estatal
  • Life & Color
  • Nacional
  • Todas las Voces
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Home
  • Local
  • Regional
  • Estatal
  • Life & Color
  • Nacional
  • Todas las Voces
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Papelerito
Sin resultados
Ver todos los resultados
Home Local

Alcanza Chava Calderón un 52.6% de aprobación ciudadana

10 de junio de 2025
en Local
A A
13
VISTAS
Compartir en Whatsapp FacebookTwitter

El presidente municipal de Hidalgo del Parral, Salvador Calderón, alcanzó un 52.6% de aprobación ciudadana, de acuerdo con la más reciente medición de la encuestadora Demoscopia Digital, posicionándose como uno de los alcaldes mejor evaluados de la región.

Este indicador es reflejo del respaldo de la ciudadanía a una gestión caracterizada por su cercanía, cumplimiento de compromisos y atención directa a las necesidades prioritarias del municipio. Las acciones implementadas en materia de seguridad, servicios y atención social han generado una percepción positiva entre los habitantes.

Desde el inicio de su administración, Salvador Calderón ha mantenido un enfoque firme en el impulso a la educación, el deporte y la cultura. Esta estrategia ha permitido avanzar de manera significativa en la consolidación de un gobierno funcional y transparente.

El resultado de esta encuesta también confirma que las políticas públicas orientadas a mejorar la calidad de vida están siendo valoradas por la población, que percibe un gobierno activo, cercano y comprometido con el desarrollo de la ciudad.

El Gobierno Municipal reitera su convicción de seguir trabajando de manera constante y responsable, fortaleciendo cada una de sus áreas operativas, manteniendo el diálogo con la ciudadanía y avanzando con paso firme hacia la consolidación de una administración moderna y eficiente.

Noticias relacionadas

Local

Niño trata de detener pleito entre sus papás y termina G0LPEAD0

29 de diciembre de 2025
Local

Exigirá Chava Calderón a su hermano Beto que deje la obra pública… y devuelva hasta la brocha

28 de diciembre de 2025
Local

Le PEGŌ a su esposa y ella le llamó a la policía

27 de diciembre de 2025
Cargar más
El Papelerito

Somos un equipo comprometido con la sociedad.

Contacto

Categorías

  • Crónicas
  • Durango
  • Estatal
  • Internacional
  • Life & Color
  • Local
  • Nacional
  • Regional
  • Todas las Voces

Explorar por etiquetas

accidente AEI Africam Safari Agua Benito Bomberos Captura carretera Chihuahua Chile Coahuila Corrupción Desaparición El Oro Guardia Nacional hospital INE Jirafa Luis Miguel Migrantes Moreira motociclista México Presidente PRI Puebla Seguridad Síndico víbora

Noticias Recientes

  • TRAGEDIA en carretera Namiquipa–Gómez Farías: MUƐRƐN 3 jóvenes, 2 de ellos pasantes de Medicina
  • DESAPARECEN niña de 12 años, joven de 18 y mujer de 32 en Guachochi
  • Sheinbaum dará 30 mil pesos a familias de FALLECID0S del DESCARRILAMIENTO del Tren Interoceánico

© 2022 El Papelerito - Noticias al Instante. | made by SENDERO

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Home
  • Local
  • Regional
  • Estatal
  • Life & Color
  • Nacional
  • Internacional
  • Todas las Voces
  • Contacto

© 2022 El Papelerito - Noticias al Instante. | made by SENDERO