• Contacto
  • Aviso de privacidad
El Papelerito
  • Home
  • Local
  • Regional
  • Estatal
  • Life & Color
  • Nacional
  • Todas las Voces
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Home
  • Local
  • Regional
  • Estatal
  • Life & Color
  • Nacional
  • Todas las Voces
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Papelerito
Sin resultados
Ver todos los resultados
Home Local

ALERTAN por abejas en el Parque Lineal y piden NO transitar por ahí

22 de mayo de 2025
en Local
A A
26
VISTAS
Compartir en Whatsapp FacebookTwitter

La Coordinación Municipal de Protección Civil informa que, derivado de un incidente registrado durante la noche del 21 de mayo, se ha detectado un riesgo en el parque lineal, donde un árbol colapsó y expuso dos colmenas de abejas.

A raíz de este suceso, se han reportado picaduras a personas que transitaban por el lugar, por lo que se exhorta a la ciudadanía a no circular por esta zona hasta nuevo aviso.

Raymundo Prieto, coordinador de la dependencia, explicó que desde primeras horas del día se desplegó un operativo en el área con el objetivo de establecer un perímetro seguro y evitar nuevos incidentes. Elementos de Protección Civil permanecen en el sitio para vigilar y controlar la situación, priorizando la seguridad de los transeúntes.

“Nuestra responsabilidad es actuar de manera oportuna ante cualquier riesgo detectado en espacios públicos. Por ello pedimos a los ciudadanos que atiendan esta recomendación y eviten transitar por el parque lineal mientras se llevan a cabo las acciones correspondientes”, declaró el funcionario.

Se informó que la Coordinación ya mantiene contacto con personal especializado en el manejo de fauna para proceder con la remoción segura tanto del árbol como de las colmenas. Estas labores se realizarán bajo protocolos técnicos que garanticen el control total del área afectada.

Finalmente, se solicita a la población mantenerse informada a través de los medios oficiales del Gobierno Municipal, donde se emitirán los avisos correspondientes sobre la reapertura del parque y cualquier avance relacionado con la situación.

Noticias relacionadas

Local

Gobierno de Parral fortalece alianzas culturales en gira de trabajo en Ciudad de México

22 de marzo de 2026
Local

Alcalde Salvador Calderón hace historia: familias de Parral reciben certeza jurídica sobre su patrimonio

22 de marzo de 2026
Local

Se R0BÓ unos Ferrero, dos cremas, tres desodorantes y una espuma para afeitar

22 de marzo de 2026
Cargar más
El Papelerito

Somos un equipo comprometido con la sociedad.

Contacto

Categorías

  • Crónicas
  • Durango
  • Estatal
  • Internacional
  • Life & Color
  • Local
  • Nacional
  • Regional
  • Todas las Voces

Explorar por etiquetas

accidente AEI Africam Safari Agua Benito Bomberos Captura carretera Chihuahua Chile Coahuila Corrupción Desaparición El Oro Guardia Nacional hospital INE Jirafa Luis Miguel Migrantes Moreira motociclista México Presidente PRI Puebla Seguridad Síndico víbora

Noticias Recientes

  • Gobierno de Parral fortalece alianzas culturales en gira de trabajo en Ciudad de México
  • Dictan prisión preventiva a padres de menor asəsinaɗo
  • Alcalde Salvador Calderón hace historia: familias de Parral reciben certeza jurídica sobre su patrimonio

© 2022 El Papelerito - Noticias al Instante. | made by SENDERO

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Home
  • Local
  • Regional
  • Estatal
  • Life & Color
  • Nacional
  • Internacional
  • Todas las Voces
  • Contacto

© 2022 El Papelerito - Noticias al Instante. | made by SENDERO