El diputado federal por Movimiento Ciudadano, Alfredo “El Caballo” Lozoya, sostuvo una reunión de trabajo con Jesús Antonio Esteva, Secretario de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes del gobierno de la República, donde urgió a esta instancia a destinar los recursos necesarios para la rehabilitación de carreteras en Chihuahua.
El legislador federal expuso las condiciones de la Carretera Parral – Guadalupe y Calvo, la cual es intransitable y representa no solo obstáculo para el comercio y el transporte de esta región de Chihuahua, sino un peligro latente para las familias que deben recorrer esta carretera.
“Esta carretera es fundamental para las inversiones, para el comercio del sur de Chihuahua. Yo he hecho el esfuerzo bacheando tramos y los invito a que personal de esta secretaría me acompañe y constate las deplorables condiciones en que se encuentra”, declaró.
Alfredo “El Caballo” Lozoya reafirmó que desde la Comisión de Infraestructura del Congreso de la Unión, mantendrá la exigencia y defensa de los recursos necesarios para el mantenimiento de la red carretera de Chihuahua.
Así Lo Dijo: