• Contacto
  • Aviso de privacidad
El Papelerito
  • Home
  • Local
  • Regional
  • Estatal
  • Life & Color
  • Nacional
  • Todas las Voces
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Home
  • Local
  • Regional
  • Estatal
  • Life & Color
  • Nacional
  • Todas las Voces
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Papelerito
Sin resultados
Ver todos los resultados
Home Local

Alfredo «El Caballo» Lozoya y Sol Sánchez entrega tinacos en colonias de Parral

8 de septiembre de 2025
en Local
A A
59
VISTAS
Compartir en Whatsapp FacebookTwitter

El diputado Federal por Movimiento Ciudadano, Alfredo “El Caballo” Lozoya, acompañado de Sol Sánchez, inició este fin de semana con la entrega de tinacos en distintas colonias de Parral, cumpliendo así su compromiso de respaldar a las familias que padecen la escasez de agua.

Desde el anuncio de este programa social, Lozoya Santillán subrayó que su prioridad es estar cerca de la gente, por ello, reiteró la invitación a que, a través de sus redes sociales, los ciudadanos le hagan llegar las solicitudes de quienes realmente necesitan un tinaco.

“Ni los fines de semana dejamos de trabajar cuando se trata de apoyar a las familias parralenses”, enfatizó el legislador emecista, acompañado también de los regidores Larissa Martínez y César Gutiérrez.

“Ni los fines de semana dejamos de trabajar cuando se trata de apoyar a las familias parralenses”, señaló el diputado Federal

El legislador de Movimiento Ciudadano, resaltó que la entrega de los tinacos se realiza directamente en los hogares, escuchando de primera mano a las familias beneficiadas, con el objetivo de ofrecer un alivio real a la problemática de almacenamiento de agua que afecta a la ciudad.

Alfredo “El Caballo” Lozoya y Sol Sánchez, refrendaron su compromiso de seguir recorriendo Parral, invitando a la población a continuar participando en este esfuerzo colectivo en beneficio de todas y todos los parralenses.

Noticias relacionadas

Local

Anuncia Gobierno de Parral entrega de despensas del programa “Hoy Por Ti”

26 de marzo de 2026
Local

CAPTURAN a Karen, cómplice del «Burger» en la DESPARICIÓN de Jesús Jerónimo y Jaime Leonides

25 de marzo de 2026
Local

Profesor pierde la vida tras ser arrollado en la Parral–Jiménez

25 de marzo de 2026
Cargar más
El Papelerito

Somos un equipo comprometido con la sociedad.

Contacto

Categorías

  • Crónicas
  • Durango
  • Estatal
  • Internacional
  • Life & Color
  • Local
  • Nacional
  • Regional
  • Todas las Voces

Explorar por etiquetas

accidente AEI Africam Safari Agua Benito Bomberos Captura carretera Chihuahua Chile Coahuila Corrupción Desaparición El Oro Guardia Nacional hospital INE Jirafa Luis Miguel Migrantes Moreira motociclista México Presidente PRI Puebla Seguridad Síndico víbora

Noticias Recientes

  • Anuncia Gobierno de Parral entrega de despensas del programa “Hoy Por Ti”
  • Reportan ENFRENTAMlENT0 en El Ocote; Fiscalía dice que es FALS0
  • Alex Domínguez exige al Gobierno Federal revisar retenes en carreteras de Chihuahua

© 2022 El Papelerito - Noticias al Instante. | made by SENDERO

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Home
  • Local
  • Regional
  • Estatal
  • Life & Color
  • Nacional
  • Internacional
  • Todas las Voces
  • Contacto

© 2022 El Papelerito - Noticias al Instante. | made by SENDERO