El diputado Federal por Movimiento Ciudadano, Alfredo “El Caballo” Lozoya, acompañado de Sol Sánchez, y de los regidores, Larissa Martínez y César Gutiérrez, continúa recorriendo escuelas de Parral para hacer entrega de kits de útiles escolares, reafirmando su compromiso con la educación y la economía de las familias.
“Siempre pensando en lo que ustedes gastan, en el día a día de lo que necesitan, esta entrega y estas acciones son nada más para reiterarles que, estemos donde estemos, vamos a seguir aportando nuestro granito de arena para apoyar a la niñez y a la economía de los hogares”, expresó.
Durante la jornada, el legislador emecista agradeció el trabajo de los docentes, destacando su papel fundamental; “estamos convencidos de que la unión entre nosotros, los padres de familia y los maestros permitirá fortalecer la formación de nuestra niñez”, subrayó.
Especificó que los kits de útiles escolares incluyen libretas, lápices, plumas, tijeras, pegamento, borrador, juego de geometría y sacapuntas, mismos que fueron entregados en la Primaria Felipe Ángeles, de la colonia Héroes de la Revolución; Primaria Insurgentes, de la colonia Real de Victoria; y Primaria Thomas Fernández Blanco, de la colonia Fátima.
Por su parte, Sol Sánchez resaltó que ayudar no depende de un cargo público, ya que no es indispensable estar en la política para apoyar a las familias parralenses; «ténganlo por seguro, siempre pueden contar con nosotros”, aseveró.
En un gesto emotivo, María Gutiérrez Aristegui, abuelita de la alumna Mia Sofía, expresó un cálido mensaje en agradecimiento; “el diputado Lozoya y Sol nunca nos han dejado solos, siempre han estado trabajando por Parral, ya sea repartiendo agua en las escuelas, apoyando a la comunidad o, como ahora, con útiles escolares que aligeran mucho la economía de nuestros bolsillos, eso lo valoramos y lo agradecemos de corazón”.
Con estas acciones, Alfredo «El Caballo» Lozoya, Sol Sánchez y los regidores ciudadanos, reiteran su compromiso de estar cerca de la gente, y de seguir trabajando para que la educación y la economía de las familias parralenses sigan siendo una prioridad.