Inolvidable fiesta del diputado Federal por Movimiento Ciudadano, Alfredo “El Caballo” Lozoya, y su esposa Sol Sánchez, se vivió en la “Capital del Mundo”, en un encuentro lleno alegría, música, baile y espectáculo, en honor de las madres de familia y maestros parralenses.
El festejo incluyó además, la celebración de un año más de vida del «diputado del Norte», sirviendo como recinto el Lienzo Charro, lugar donde se reunieron madres y docentes parralenses, quienes, desde temprana hora abarrotaron el lugar, siendo consentidos desde su llegada con accesos a comida, bebida, y la participación de grandiosos obsequios sorpresas.
La alegría de miles de asistentes estalló durante la rifa de los regalos. Alfredo Lozoya obsequió 18 viajes a las playas de la “Perla del Pacifico”, como se le conoce al puerto de Mazatlán, Sinaloa.
Por su parte, los legisladores emecistas regalaron más de 20 viajes a diferentes puntos del país, siendo algunos de los destinos como Cancún, Nuevo León, Guadalajara, Ciudad de México, Tijuana, Oaxaca, Puerto Vallarta.